¿Tengo 16 años y quiero escaparme de casa, cm lo hago?

Bno queria preguntar esto porque esque estoy muy mal ya, tengo una novia un año menos que yo y tenemos relacion a distancia, no mucha pero bueno es a distancia, entonces mis padres me dejan y tal ir algunas veces pero estas navidades no me han dejado y no quiero sufrir asi, yo la amo de verdad he estado ya cn ella 2 años y este mes de enero el 11 cumplimos otro mes mas, tengo 140 euros ahorrados aprox y bueno tengo edad para trabajar en bares y eso, necesito consejo de que hacer, hacerlo o no? y como hacerlo?

Un saludo y gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

pues ve el 11 de enero a visitarla y ya ....

y si te piensas escapar de tu casa entonces trabajaras te daras tu solo la comida te alquilaras alguna habitacion y si en las noches te enfermas no esta tu madre o tu padre para decirte : como te sientes? que te duele? llamaremos al doctor..... todo eso lo veras tu y bueno asi y si no tienes para pagar la habitacion te hecharan a la calle y asi :) y es logico q tus padres no te dejen ir en estas fiestas porq es mejor pasarla en familia es muy bonito :) y bueno como ya esta cerca su aniversario entonces espera hasta el 11 de enero y vas.. tranquilo chico no estas enamorado estas transtornado por ella y si te vas acaso vivirias con ella? que le darias ? tranquilo muchacho las cosas se ve mejor cuando se va por calma :) saludos DIOS TE BENDIGA! ♥

• hace 8 años

NO FORCES LAS COSAS NI TE ARRUINES LA VIDA, ESTÁS DICIENDO QUE TE HAN DEJADO IR, Y AHORA POR UN CAPRICHO VAS A ARRUINAR LA CONFIANZA QUE HAY, TIENES 16 Y ENTIENDO QUE A TODO LE VEAS CARA DE TRAGEDIA PERO, JUSTAMENTE POR QUE TIENES 16 Y YA NO ERES UN BEBE, DEBES ENTENDER QUE NO SIEMPRE SE TIENE LO QUE UNO QUIERE, PÍDELO DE BUENA MANERA Y QUIZÁ TE DEJEN PERO, SI NO FUERA ASÍ, ESPERA A IR CON AUTORIZACIÓN, LA VIDA NO ES TAN FÁCIL COMO LOS PADRES AVECES SE LA PINTAMOS A NUESTROS HIJOS. NO TE ARRIESGUES EN AVENTURAS QUE QUIZÁ (MUY PROBABLEMENTE) TE SALGAN MAL.

• hace 8 años

tu mui mal.... no la mantendras el resto de la vida con 140 euros o si.........? o de cantinero.... mejor estudia y si mas adelante aun se aman....... adelante ... no pasara nada por un tiempo separados...... ademas naciste si ella xqe no sobrevivir sxin ella.....?

Fuente(s): pensar las qosas qon qalma..... 0 precipitacion
  • hace 8 años

La calle está muy dura. Si te vas de tu casa no pasará una semana antes que te hayas arrepentido.

Lo comido es lo seguro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Has pensado en las consecuencias???? Recuerda que tienes un techo, comida y unos padres que te han dado la oportunidad de mantener esa relación con tu novia aunque sea a distancia. Tienes solo 16 años osea que te falta muuucho por vivir y entiendo que estás enamorado pero tienes que analizar si eres capaz de mantenerte solo, si tienes donde estar y si ella estaría dispuesta a dejarlo todo y ser hacer el papel de adulta a sus 15 años. piensa bien las cosas que si se quieren de verdad, el tiempo y la distancia no es impedimento para que la relación se mantenga porque ya vendrá el momento en que puedan vivir juntos sin ningún tipo de inconvenientes.

Suerte y piensalo!

• Anónimo
    hace 8 años

convence a tus papas y posiblemente te dejaran, pero creo que a los 18 seria mas facil

• Anónimo
    hace 8 años

no pues que valiente eres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.