¿Que pasa cuando todos te miran?

Digamos que voy caminando por la calle y todas las personas que van pasando con sus autos me observan y tambien los que van junto a mi

Quisiera saber porque ni que fuera estrella de cine

Actualización:

No soy paranoico no tengo un moco y visto siempre bien con ropa normal unos jeans unos tennis puma y también visto una chamarra de cuero negra y ando bien peinado y superlimpio

6 respuestas

Calificación
  • LYSIX
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Tu quisieras que te digan que es por que eres muy guapo, pero no están siendo sinceros contigo. Nadie te lo puede decir si no te ve en persona. Pueden existir una u muchas razones para que eso suceda, tu caminar, tu vestir, tu apariencia, etc,etc., pero solo podemos decir "puede ser".

Yo creo que debes preguntar a tus amistades hombres y mujeres cercanos, pues ellos si te conocen y tienen una idea mas real de ti, espero que no sean solo ideas tuyas. Saludos.

• hace 8 años

Me pasa todo el tiempo, en mi caso tengo el pelo largo atado, y a la calle salgo vestido con lo primero que encuentro y ese podria ser un motivo de que me miren.

Como dice otro ¿Llevas ropa rara?,etc...

O simplemente los que pasan en auto miran para distraerse un poco no es nada del otro mundo...

Fuente(s): Mi experiencia
  • hace 8 años

no es que te miren o bueno quien sabe jajajajaja pero eso de que sientes que el mundo te observa es un síntoma de que estas drogado y es porque casualmente chocan miradas (:

no seas PARANOICO

• hace 8 años

Porque tienes un moco...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

es q eres un gatito muy guapo!!

Fuente(s): mi lógica gatuna ;DDD
  • hace 8 años

¿Llevas ropa rara?

¿Algo raro?

¿Eres guapo o feo?

¿Alto o bajo?

Por algún motivo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.