¿que desventajas hay de tener ps3 fat?

dicen algunas personas que la ps3 fat tiene desventaja con los juegos que tienen mucho aspecto grafico como gta 4 debido a que la ps3 fat tiene 4 puertos usb y lector de memorias eso es cierto o sony dejo de hacer consolas con lector de memoria para reducir costos.

es que estoy pensando en vender mi ps3 fat para comprarme una slim es que como va a salir gta v seria probable que el ps3 fat no reproduciera el gta 5

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola :D

Bueno, en realidad eso es falso, lo de los puertos USB, las entradas para tarjetas de memoria y retirar la reproducción de juegos de formato PlayStation 2 fue para reducir costos a la consola, más no por problemas técnicos.

Agrego también que si tu consola está en buen estado y tiene el software actualizado debe reproducir todos los juegos de PlayStation 3 sin ningún problema, de no poder hacerlo sería por algún problema específico en tu consola más no por el modelo, con lo cual te quiero dar a entender que la PlayStation 3, sin importar que sea FAT, Slim o Super Slim, te reproducirá Grand Theft Auto V sin ningún problema.

Saludos y Próspero Año Nuevo 2013 !! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.