Valen preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿cual plancha es mejor para el cabello?

una plancha que no queme tanto el cabello, que sea de calidad, que lo deje suave y muy liso, he visto que la de respect liss rowenta es muy buena pero quiero estar segura y si no cual me recomiendan y cada cuanto me puedo alisar el cabello por semana. gracias :D

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

sin duda la mejor plancha para el cabello es la karmin g3, su calidad es profesional, trae cerámica y turmalina, placas flotantes y redondeadas, deja vuestro pelo muy suave y liso, el alisado te dura por varios días y te puedes planchar con ella el pelo todos los días si quieres, pero como el alisado te puede durar unos 3 o 4, incluso 5 días entonces terminarías alisado tu pelo una vez, máximo dos a la semana, así hago yo y mi pelo luce muy bien, bye

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

mm pues dejame decirte que las mejores son las de ceramica puedes comprar una de las Rucha o una DH y te lo puedes plnachar 1 vez por semana porque te durara pues comprar un spray para el planchado y te quedara por mucho mas tiempo para que no se te maltrate usa tratamientos o ampolletas.

Fuente(s): Suerte soy Estilista Besos Nena
  • luisa
    Lv 4
    hace 6 años

La mejor plancha para el cabello que he usado es el Karmin, es de cerámica y turmalina y viene con todo entonces te lo recomiendo muchísimo!

• monika
    Lv 4
    hace 6 años

Si lo que quieres es calidad y cuidado para tu cabello, la tuya es la Karmin g3! a mi me encanta por que funciona con tecnologia de campo ionico que concentra los aceites naturales del cabello y asi no dañarlo, y me deja el cabello de peluqueria, te la super recomiendo =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Cuantas menos veces te lo alises mejor, pero si lo tienes muy rizado y quieres llevarlo siempre liso tendrás que hacerlo dia si, dia no. Yo te recomiendo una que tenga iones, por ejemplo, la plancha ipro 2030 ionic de BaByliss que es la que uso yo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.