Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 8 años

¿Como reparo mis auriculares ayudenme por favor?

Mis auriculares o manos libres como algunos le dicen ayer me funcionaba normal pero hoy cuando los conecto al pc pa escuchar musik me suena de un solo lado y cuando aumento el volumen se escucha como una interferencia y no se escucha bien el sonido quisiera que alguien me ayudara se los agradeceria.

Y otra cosa los conecto al telefono y se escucha sin interferencia pero tambien 1 solo lado

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

►Hola!

Lamentablemente los auriculares también mueren; hay veces en que fallan por el tiempo largo de uso o por el mal uso. No hay solución a ese problema ya que es debido a un corte de uno de los alambresitos dentro del cable (puede ser de la entrada mini jack o de uno de los cabezales). Pero ante todo hay solución, puedes seguir usándolos como están o ir a comprarte unos nuevos.

Mis consejos para que te duren mucho mucho son:

► Si usas de los tipo tapones (de esos que cuando te los pones reducen el ruido de alrededor) sácale las gomitas y límpiaselas con un fósforo con algodón.

► Al retirarte los auriculares del oído, no los tires de los cables, sino de los cabezales que para eso están.

► El mini-jack trata de retirarlo del reproductor o celular de la parte dura, insisto no de los cables porque causarás un daño como el que te ocurrió ahora.

Con esos pasos cada cierto tiempo que lo hagas te durarán mucho, yo uso unos Sony MDR-EX35, son baratos, excelente audio y muy fácil de limpiar; incluso los uso de hace ya unos 14 meses atrás.

Cuídate y feliz ano nuevo!

Fuente(s): Soy un amante de la música.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.