Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 7 años

¿USTEDES COMO TOMARÍAN ESTO, LO CREERÍAN O NO...?

Resulta que pesqué a mi novio a los besos y toqueteo varios con otra mujer, por supuesto que lo corté de inmediato.

El infeliz me pide perdón de rodillas y llorando a lágrima viva, pero me mantuve firme y lo corrí de mi casa, me dijo que se iba a matar si no lo perdonaba y no volvía con él.

Luego, el tipo se fue con unos amigos a beber, se puso hasta las chanclas y salió en su moto como si lo persiguiera el mismo diablo, no respetó una luz roja y chocó contra un auto, no murió de casualidad, estuvo en terapia intensiva casi un mes, se recuperó y lo pasaron a una sala común, ahora me manda mensajes diciéndome que en cuanto salga lo intenta de nuevo pero que esta vez no fallará, que esta decidido a cumplir su palabra de suicidarse si no regreso con él.

Ustedes creen que realmente se quiso matar?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Lo que le pasó al imbécil es un accidente debido a su estado de ebriedad, en ningún momento intentó suicidarse, para ello hay que tener mucho valor y el desgraciado es un cobarde de cuarta categoría.

Demuestra que es poco hombre el hecho que no quiere reconocer que el estaba borracho y por eso lo ocurrido, y te chantajea con que se quiere suicidar, evidentemente mas que imbécil es un delincuente carente de escrúpulos, de sentimientos nobles y de principios ético morales.

Considero que no deberías ceder ante su presión, pues de hacerlo, dejarás de ser quien eres para convertirte en un objeto que el patán maneja a su gusto y placer, y no tener ni siquiera la mas mínima posibilidad de realizarte en la vida y por lógica consecuencia, resignar al olvido todo intento de ser feliz. Chau y suerte

• hace 7 años

No le creas, te está haciendo el cuento del tío, es un chanta de aquellos.

Fuente(s): Rhio
  • hace 7 años

jajajajajajajajaja ... ¡ Semejante ****** ! ...¡ No le creas ! ... Solo te esta chantajeando emocionalmente, así son estos tipos, lloran, piden perdón, juran que cambiarán pero siguen igual y solo empeora con el tiempo y si tener un accidente por su estupidez e inmadurez no lo hizo cambiar ¡ Nada lo hará !. El solito se lo provocó, si tanto te amara como dice JAMÁS se hubiera involucrado con nadie mas. Si se quiere matar ... dejalo, es por su estupidez y no por su amor a Ti que lo haría ( pero no lo hará ) ... tal vez muera por ser imbécil pero no de amor.

• MISHO
    Lv 6
    hace 7 años

Lo que esta haciendo es chantajearte. No se.... si lo quieres pues vuelve con él. pero ponele limites. Muy claro tienes que hacerle saber que si vuelve en las andanzas.... a volar! Ahhh... pero que te lo demuestre de verdad, no con el chantaje del suicidio pues esa actitud es de perdedores.

Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Pídele ayuda a alguien que confíes más pero no el no se quiso suicidar por que note ama de verdad

• hace 7 años

Nadie sabe si se va a matar o no lo que si no sirve para nada una persona asi que te hace lo que te hizo y despues te amenaza con suicidarse porque esta claro que es una amenaza...creo que elegiste mal de novio jaja puede pasar, hay muchos hombres mas que valen la pena que puedes encontrar y no un s.o.r.e.t.e. como este tipo que haga lo que quiera...esa es mi opinion jeee....obvio que no deseo que se mate sino que aprenda d sus errores y si hace lo contrario y se mata seria la frutilla del postre seria UN COBARDEEEE

suerte

• Anónimo
    hace 7 años

solo es un novio

sin importancia

que haga lo que quiera

asi sera tu vida

No sirve

• Tinto
    Lv 4
    hace 7 años

va a amanecer colgado en el arbol de tu casa en tu patio muerto.si lo amas perdonalo si no lo amas q mas te da que se mate uno mas de muchos q mueren.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.