Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 8 años

¿Las mejores películas de ciencia ficción!?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Son varias, las mejores, para mi claro: La Saga de Alien, Avatar, Terminator, El Origen, The Thing (Esta es Un gran clásico de horror y ciencia ficción, hay 2 versiones, la original de 1982 y su precuela de 2011), Batalla Naval, Prometheus, La Guerra de los Mundos, Equilibrium. Uff me falla la memoria para recordar las demás

• hace 6 años

Películas en DVD para elegir en internet. Que puede ser mejor en un día de mal tiempo que una buena película de comedia así que he empezado a comprar unas cuantas películas en amazon, la verdad es que tengo de donde elegir, unas películas de calidad, un DVD de calidad y un muy buen precio, con estas películas transformas cualquier mal día en un día divertida.

• Anónimo
    hace 8 años

Segun la AFI (Institucion Americana de Filmes, en ingles) las mejores 10 peliculas de ciencia ficcion son:

10) Volver al futuro - 1985

9)Muertos vivos o la invasion de los ladrones de cuerpos - 1956

8)Terminator 2: el juicio final - 1991

7)Alien - 1979

6)Blade runner - 1982

5)El dia que la tierra se detuvo - 1951 (NO 2008)

4)La naranja mecanica - 1971

3)E.T. el extraterrestre - 1982

2)La guerra de las galaxias - 1977

1)2001: odisea en el espacio - 1968

tambien te recomiendo terminator de 1984 y la trilogia original de star wars (el imperio contraataca, 1980 y el regreso del jedi 1983)

• Anónimo
    hace 8 años

Hay muchisimas...

Las mejores del 2012 en mi opinión son:

In time (El precio del mañana)

El planeta de los simios: Revolución

Battleship: Batalla naval

Prometeus.

Son varias la verdad...

Puedes verlas en caso que te interesen en http://tucanal.mex.tl/988450_Genero--Ciencia-ficci...

Fuente(s): ...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.