Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 8 años

¿Que harías si te llevo a comer y cuando ya comimos te confieso que no ando con que pagar la cuenta o_O?

o.O o.O o.O o.O o.O o.O o.O o.O o.O o.O o.O

Actualización:

Publicate y Wally te regalara una caja de cartón.. llena de.. otras cajas mas pequeñas e__e

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Me voy corriendo y te llamo una ambulancia.

• hace 8 años

seria algo como esto--> - ok, no te preocupes yo pago!!! n.ñ pero esperame tantito que voy al baño!!! n.ñ

y me escapo y te dejo solo pa que pagues como sea!!!! XD

ok, no!!! mi padrino me enseño, que si vas a comer con alguien tengo que hacer como hacia el, pagaba la mitad el y la mitad mi tia(su esposa)!!! XD

Fuente(s): shiiiiii cajaaaaaaaaaaaaaas!!!!! n.ñ
  • matias
    Lv 4
    hace 8 años

agarro el plato y lo rompo en tu cabeza

• hace 8 años

Te diría ,yo tampoco tengo money,así que *****ía mi pistola falsa del bolso,que siempre llevo,por si me encuentro con algún violador,y apuntaría al camarero diciéndole que si no nos deja salir le vamos a volar los sesos y nos largaríamos corriendo del restaurante.Después nos reiríamos de " nuestra aventurilla".Ja,ja,ja, no creo que volvieras jamás a invitarme...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Hahah, Te ganas tus Patads y Luego Corroo! :D

SaludsC;

• Anónimo
    hace 8 años

Te dejo hay, yo me voy sigilosamente xDD

• saco de mi cartera TU TARJETA DECREDITO y asunto resuelto

• Te dejó lavando los platos y yo me voy

• Anónimo
    hace 8 años

Blapppp

Fuente(s): Planeo algo para que salgamos los dos sin que nadie se vea empelotado y así nos pelamos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.