YES preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿esta bien hacer estas cosas en mi adolescencia?

tomo redbull,los fines de semana voy a fiestas o discotecas,paro en el facebook,juego futbol,me masturbo ,tengo sexo con mi novia cuidandome,cuido a mi hermano bebe cuando mi mama sale

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Si esta bien

pero ¿para que te masturbas si tienes con quien tener sexo?

• hace 8 años

no exageres con el red bull que podria afectar tu salud, que lo tomes no esta mal pero todo con cautela, las fiestas y discos son antros de perdicion ya que bebes alcohol y fumas y si no lo hacen otros lo hacen y luego ocurre el sexo, el sexo pre-matrimonial te arrruina de por vida ya que te trae enfermedaes, embarazos, antes de tiempo, y si no es asi, igual es un pecado ante Dios, la fornicacion y adulterio, el futbol es bueno ya que es un deporte que te brinda salud y buen porte, la masturbacion es mala ya que proviene de la lascivia que es el desear sexualmente algo antes de su tiempo y es "egocentrica" porque solo te brinda a ti la satisfaccion y le priva a tu compañera que debe estar de por vida contigo osea a tu "ESPOSA" esa satisfaccion, y que cuidesa tu hermano es algo bueno ya que te hace practicar para ser con tus hijos como eres con tu hermano, esoseria todo amigo que Dios te bendiga

Fuente(s): Bible :D
  • hace 8 años

osea estoy en contra de lo de masturbarse si tienes a alguien y si esta bien ya que la adolecensia es para divertirse claro nunca olvides que con MODERACION todo lo que hagas siempre con...MODERACION

si te ayudo pone mejor respuesta si necesitas mas ayuda me puedes contactar acahttps://www.facebook.com/ConsejosDeAmorDeAmistadet... solo mandame un mensaje y listo

Fuente(s): psicologa
  • hace 8 años

Pues, yo pienso que no esta bien, obviamente el hecho de que te diga que esta mal no significa que dejaras de hacerlo, suerte, y bueno bien dice el dicho cada quien cosecha lo que siembra....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Si man esta bn yo a tu edad tomaba cervesa vodka fumaba... probe el crack pero muy poco... me agarraba a golpes con todos ... robabamos en kioskos lo agarrabamos a piedrasos pero nunca tube sexo ni tomaba red bull... en esos tiempos no pasaba nada con la red bull.... y todo eso we... pero no te pases xq eso de red bull no es bueno a tu edad ... menos los tragos q a mi me jodieron y la droga... es bueno lo del sexo y de compartir con tus amigos.. we nunca asaltes man eso solo yo lo hice wn tu no xq no es un juego yo lo hasia x necesidad we

• hace 8 años

Pues no esta ni bien ni mal . Es normal . La mayoria de los adolescentes toman redbull y follan . Asi que no hay ningun problema . Pero eso si utiliza condondes que si ...

• hace 8 años

es la moda y disfrutalo mientras puedas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.