¿Como instalo una lista de reproducción en mi xbox 360?

Buenas quisiera saber como se instala una lista de reproduccion en mi xbox 360

Pues he probado algunos pasos pero no me sirven, porque me aparece en la interfaz quie dice disco de contenido mixto y no puedo extraer la canciones, como puedo extraerlas?, mi quemador de cd's es Power2Go e intentado con varios cd's y he transformado las canciones ha WAV y WMA.

Ah! Y una cosa más "para que reconosca el cd de audio tengo que quemarlo eN formato audio... Que significa; que al momento de quemar la música en el cd de audio a que lo saque de la bandeja del PC, y lo vuelva a meterlo este se reconosca como un cd de audio.... o en mi caso que se reprodusca automaticamente como puedo hacer esto como dige anteriormente mi quemador es Power2Go

Gracias por su atención.

Actualización:

Espara la canción propia de WWE13 XD

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hazlo por USB, el XBOX no puede extraer las canciones desde un CD. Además convierte los archivos a MP3 porque así los reconoce mejor.

Para que el XBOX reproduzca un disco de música, tienes que quemarlo desde un programa y buscar una opción que diga disco de audio. Cuando lo hayas quemado, reinserta el disco en la pc y espera que aparezca el Windows Media Player para reproducir el disco o que en las opciones de Autorun, aparezcan opciones de reproducción del disco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.