¿Como ser un Deportista famoso?

como ser un Famoso,Como todas las personas quiero ser famoso pero no se concejos y si ustedes me pueden ayudar esta bien.

quiiero ser un Deportista Famoso,xq cantante no tengo la voz y en Actor soy muy tiimido

Actualización:

Bueno Quiero decir un Beisbolista Famoso xq es el deporte mas lleno de pasion hacia a mi y Tengo 12 años Tengo un buen Cuerpo de paso Entreno atletismo 3 horas Diarias. no quiiero sonar pretensioso pero Tengo Abdominales en estas navidades eh engordado pero el 7 de enero Comienzo a entrenar Beisbol-Atletismoo Salu2

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

En primer lugar, tienes que ponerte en forma y destacar en la rama en la que estés.

• hace 8 años

acostate con un productor gay y ya lo sos. No hagas caso a mi consejo, no es bueno.

• hace 8 años

Primero de todo preparate bien en algun deporte! Y si es un deporte en donde no sea de equipo presentate en los Juegos Olimpicos! y ya tendras fama asegurada pero tendras que empezar a presentarte en varios juego ytambien en los Panamericanos si es que sos de america y en todo esos encuentros!

Por cierto, si es un deporte en donde sea en equipo va a ser mas dificil llegar a la fama

Fuente(s): Preparate bien y podras llegar a ganar alguna medalla!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.