¿Ayuda en elección de Tablet?

Bueno mi duda surge en que no me decido entre una Galaxy Tab 2 10.1 o un Ipad 2 en Internet todos los comparativos son viejos de la Galaxy Tab 1, o algunos temas de 1 o 2 años que dicen que por el momento era mejor Ipad por que el Android apenas empezaba y ahora se que Android tiene una gran variedad de Apps y que es parte del futuro pero no se si Ipad tenga mejores o mas la verdad estoy indesiso, y la galaxy tab 2 se le puede extender la Memoria y al Ipad no, son cositas que me ponen indeciso..

Sus opiniones y elecciones con cual se quedarían me ayudaran gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

mira yo mil veces prefiero algo dela marca apple si lo quieres vender es mas facil para empezar no se devalua mucho y le siguen dando soporte por mucho tiempo (actualizaciones) el sistema operativo es mas estable si ves una comparacion de un ipod touch 5 vs la nexus tab 7 que es muy buena tablet el ipod hace cosas muy rapido por la estabilidad y aprovecha mejor sus recursos eso si no se expande la memoria pero vale la pena y depende mucho para que la uses en mi caso se me hace mejor si la quieres conectar ala tv una tablet es mejor por el hdmi si eske tnen, de cualquier forma yo te recomiendo una ipad mini ya que la ipad 2 comparada con la galaxy es mejor la galaxy en cuanto reproduccion de cosas pero el ipad mini es mejor que la galaxy mira esta pagina http://versusio.com/es/apple-ipad-mini-vs-samsung-...

• hace 3 años

a million.si la eliges 3g no te preocupes ya que esta tambien tiene wifi no cambia nada 2.es mejor la samsung galaxy 2 7.0 ya que este tiene un buena memoria y tiene mejor calidad de imagen saludos :)

• Anónimo
    hace 7 años

yo precisamentente tengo la tab 2 y es super buena jajaj se me ha caido 3 veces y esta re bien y en cuanto a su funcionalidad en el internet es rapia , pero hay algunas app que causan bloqueo no es siempre pero sucee no se si eso pasa con la ipad pero yo prefiero galaxy por lo que tu escribiste se amplia memoria, se le pone la informacion sin necesidad de itunes que es una locura y es simple su funcionamiente.

espero que te ayude te escribo lo que pienso sobre tab2

• Anónimo
    hace 7 años

Tengo la misma duda, pero al final me voy a comprar el ipad porque no hay en mi ciudad samsung galaxi 10.1 :c pero busca un review en youtube del galaxi tab 2, si hay! y ahi te especifica todo, tambien hay videos que comparan el ipad con la samsung! en mi ipinion prefiero la samsung galaxi tab 10.1 ya que es android y tiene muchas mas aplicaciones gratis que IOS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.