Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 8 años

¿Por que mi PC no reconoce mi celular?

Tengo un Nokia Lumia 610 (lo tengo hace como dos meses) y resulta que cuando quiero conectarlo a mi notebook, lo "reconoce" y suena ese sonido que hacen todos los computadores cuando conectas algún dispositivo mediante un puerto USB y también suena el celular (mismo sonido que hace cuando lo conecto al cargador de la batería), pero no se abre la aplicación Zune y si lo hago manualmente no sale que mi celular esté conectado a mi PC.

Yo si lo había conectado antes de que pasara eso y funcionaba correctamente, le puse canciones, imágenes, vídeos, etc...pero ya no puedo.

No lo he probado en otro computador, si cambié el cable USB por uno de Blackberry, pero tampoco funcionó.

He leído por ahí que una posible solución es restaurar el Celular pero no quiero hacer eso, volver a ponerle todo es una lata!

Ese es mi problema, espero que me ayuden.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo tenia el mismo problema, lo que hice fue desinstalar zune y volverlo a descargar en la pajina oficial, conecte mi móvil y abrí el programa zune e hice todo manualmente para sincronizarlo!!

y la aplicación ya reconoció mi phone

espero haverte ayudado!!!!

Fuente(s): andd-download.blogspot.mx
  • hace 7 años

yo tengo el mismo problema pero no me deja desintalarlo me dice que hay un error y no lo puedo quitar

ayuda por favor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.