Brayan preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 8 años

¿como soluciono el problema Bad video card drivers! de minecraft en window xp?

esque me descargue el minecraft y me aparecio ese problema y no ayo solucion demen varias soluciones y le dare 5 puntos a la mejor respuestas pero no m digan que darle click derecho en el escritorio porque esa ya la probe porfavor ayuda kiero jugar minecraft

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Te Dire Que ahi 2 Soluciones Simples... La 1º Actualizar Los Drivers De tu tarjeta grafica

Y la 2º Es, ir al escritorio dar click derecho. Darle a propiedades,configuracion,Opciones avanzadas

Solucionador de problemas, Y encontraras algo que dice Aceleracion de hardware ok ati te aparecera que en la opcion esa la tienes completa ok bajas esa cosita la que esta al lado de completa la bajas 3 veces y le das aplicar y aceptar y listo.

Ya se te soluciono el problema

Fuente(s): Experiencia xD
  • Anónimo
    hace 6 años

Lo que yo te diria es descargar drivers genius 14, eso detectara los drivers y los actualizara

• Dana
    Lv 6
    hace 8 años

Tu ordenador te esta diciendo que los drivers de la tarjeta de video,estan muertos, y que si quieres seguir jugando,una de dos,o te los descargas tu,de la web de la marca de tu pobre y maltrecho ordenador,que debe de tener una calentura superior a 50º Grados Celsius,o lo llevas al tecnico para que te los instale y se gane el pan de cada dia.

:)

• Joe
    Lv 5
    hace 8 años

Debes actualizar los drivers.

Tienes 3 vías para hacerlo:

1.- Bajar el Driver Genius y correrlo para que se auto detecten los drivers.

2.- Ve a la página oficial de tu tarjeta gráfica y baja los drivers.

3.- La solución que me sirvió a mi fue esta: Ve a ma-config.com, instala el programa que te pide y recarga la página. Luego del análisis de tu pc, ve a mis controladores, y ahí actualiza los de tu tarjeta gráfica. Espero haber ayudado.

Si no entendiste bien el último paso ve a esta página para un tutorial: http://internet.ahorro.net/2012/06/30/ma-config-tu...

Definitivamente el problema es por tus drivers.

Fuente(s): Yo tenía el mismo problema tuyo.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Ya te dije la otra vez que preguntaste. Si no vas a hacer lo que te contestan ¿para qué preguntas?

• hace 8 años

actualiza tus drivers a la version mas reciente (necesarios 128mb o superior) al igual que el java RTE

Fuente(s): saber del tema
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.