? preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 8 años

¿como se aplica este maquillaje?

ok acabo de comprar una base d makillaje en crema ke me gusto muxo pero no se como se aplica siempre e usado likidas y la aplico con una brocha plana o esponjita pero no se como aplicar la base de makillaje en crema io la e aplicado con los dedos y seda bien pero se ke si la aplicas de forma correcta el resultado es muxo mejor y profesional pero como se aplica esta base??? por fis diganme ke por mas ke busco en google no encuentro nada

Actualización:

y si es con brocha ke tipo de brocha es?

3 respuestas

Calificación
  • Aemara
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola pat, ok, esas bases ocupan mucho aseo tuyo ya que al meter esponjjitas, o tocarlo con tus manos o con brochas lo vas a comenzar a contaminar y eso es malo porque lo llenas de bacterias y te hará con el tiempo daño en la piel, ese maquillaje ocupa que lo saques la cantidad que ocupas con una espátula y la pongas en un vidrio y con una esponjita (yo siempre lo he hecho con esponja para mi es la mejor manera, mas que ni con una brocha porque se le va a pegar toda la crema en las puntas) lo apliques sobre tu piel, no metas la esponja en la base puesto que se te va a ir llenando de pelusas, pelos, y suciedad, ese tipo de maquillajes ocupa mayor higiéne. espero haberte ayudado, saludos!

• hace 8 años

Con esponja te va a durar menos. Podés aplicarla con los dedos, yo hago así: Me pongo un toque con los dedos en la frente, barbilla, nariz, cachetes y empiezo a esparcir con la mano. Queda muy bien.

• hace 8 años

pienso que de las tres formas que dijiste quedan bien esponjita, brocha y dedos, si piensas que queda mejor de otra forma prueba con las tres un dia aplica con los dedos otro dia con la brocha y otro dia con la esponjita y ve con cual de las tres te queda mejor.

suerte (;

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.