¿pregunta solo para homosexuales...?

Bueno yo soy hombre que le gustan las mujeres.....y hpta tengo una rabia en este momento osea yo comprendo que les gustan los hombres y tal pero por que se fijan en mi malditos pedofilos se hacen los hombres se difrazan de gente normal para hacer sus perras perverciones maldita sea y siempre es con migo puuuta vida ya me tienen traumando malditos ya no puedo volver al gym ni al estadio por que me acosan malditos si me da rabia aveces que me acosen mujeres mas rabia me da que me acosen homosexuales y mucho mas pedofilos pervertidos por que hacen eso malditos..? ese futuro el que le espera a mi familia miierda eso es.....yo soy deportista y ya no puedo volver a ser deporte volver al gym o al estadio por culpa de su acoso siempre es igual estoy arto de eso si voy ala tienda a comprar ropa puuuuta vida que me ven o ke solo tengo 17 años soy menor de edad.....ni siquiera soy tan guapo que digamos no se por que me acosa tanto la gente si no son maricas,.......son viejas sin marido y si no son viejas sin marido son adolecentes buenas pero perras.......pero ya no mas ke asco me da cuando me acuerdo de las cochinadas que me hablan y lo peor es que siempre me cojen solo y desarmado y simpre son varios.......malditos homosexuales pedofilos

No es que este de malas ni nada de eso es mas ya me he salvado muchas veces de que me hagan algo malo...a mi me da igual que existan maricas pero por que me tienen que acosar ami y a si seguirán con mi hermano y con mis hijos maldito mundo esta en miiedra

Mi pregunta es por que diablos me acosan si saben que soy menor de edad...?

todos los maricas que conozco son asi malditos putttaaa vidaaaa

Actualización:

Bueno me visto como hombre normal tengo un corte de pelo normal no me lo pinto ni me hago rayitos ni nada.....hablo como hombre soy un hombre normal he tenido sexo con mujeres etc.....

Actualización 2:

lo unico es que tengo una cola atras como la que tiene dalmata el cantante pero eso es de maricas

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

es que de seguro debes de pareces muy gay por tu forma de ser o vestirte es por eso que te buscan. ademas a ellos ni les importa que seas menor.. lo que tenes que hacer es confrontarlos, si son tan maricas se van a asustar y te van a dejar tranquilo pero si no haces nada ellos van a creer que te gusta por eso no te van a dejar de "acosar"

• hace 8 años

como sabes que siempre te siguen a ti y solo a ti ya no te hagas el centro del mundo ni que fueras tan importante ni tan guapo ni tan especial ya deja de acerte la gran cosa crellendo que todos van tras de ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.