sweet preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿CHICAS, COMO LOGRO ONDULARME EL CABELLO Y QUE ME DURE ESE PEINADO?

si me comparten sus tips, gracias x su ayuda!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

para que te dure el ondulado tienes que hacerte los rollos con el cabello casi seco (medio humedo)

Y le pones a cada mecho una rociada de spray o un poquitin de gel o mouse antes de meterlo en el rizador/tubo o lo que ocupes para ondular y el truco esta en que dejes secar PERFECTAMENTE , lo humedo que tenga el cabello .

Con tubos demora horas . pero vale la pena , por que es como duran mas los rizos . De hecho te recomeindo que te quites los rulos/tubos casi cuando vas a salir.

Y con tenazas el procedimiento es que el cabello este seco y a cada mechon de cabello (mechones pequeños) le pongas spray (poco)y lo dejes rizando con el calor .. hasta que quede bien seco el spreay. RECUERDA QUE EN TODOS LOS CASOS , TIENE QUE ESTAR BIEN SECO EL CABELLO , ESE ES EL EXITO DE QUE DUREN LOS RIZOS.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años
    Fuente(s): Busquedas en youtube y experincia propia !
  • Anónimo
    hace 7 años

puedes hacerlos con unos tubos de esos como los que las mamas usaban antes para enchinarse el copete, enrolla un mechon de cabello por tubo (yo los conozco como carretes) en la noche, ya sea mojado o seco tu cabello y duérmete con ellos, al dia siguiente te recomiendo que te pongas musse y silica y te duraran mas tiempo

• hace 7 años

Va yo lo hice con tubos y me los enrollé en el pelo Luego los dí vuelta y le puse mucho fijador espere a que se me sequen y listo (pero debes tener el pelo bien seco y desenredado)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.