¿Desarmé depósito de agua de cafetera Ariston de pared y ahora, armada, no funciona! Qué puedo hacer? Gracias!?

Logré poner todas las piezas en la misma posición en que se encontraban, pero en la pantalla me dice que llene el depósito aún estando lleno, con lo cual, debe tener como un sensor o un flotador que no funciona.

A alguien le pasó y logró solucionarlo? Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

debes haber dañado el sensor que mide la capacidad del tanque o no lo conectastes bien, saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Dentro del vaso de agua hay un repuesto magnetico negro q seguro le entro agua y manda senal q el vaso esta vacio por q el iman esta mojado y se va al fondo del recipiente. Por lo tanto yo abri el repuesto lo seque lo volvi a sellar y lo arme coloque agua y funciona excelente. El repuesto ahora sube y baja con el nivel de agua del vaso.

• Anónimo
    hace 6 años

El sensor es magnetico. Dentro del recipiente del agua detras del plastico negro hay un pequeño flotador que dentro posee un iman.

Verificá que no se haya hundido ya que en mi caso le entró agua y se fue abajo. De ser así podes suplementarlo con una pequña goamespuma para que quede siempre arriba pero no olvides verificar visualmente siempre el nivel de agua en el deposito ya que el sensor tomara como que está siempre lleno. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.