¿me siento muy mal ayudenme porfavor?

como puedo salir de esta situacion en donde no encuentro la salida..me entere hoy que mi esposo con quien llevo 20 anos de relacion y tenemos una hija tiene amorios con mujeres que viven en Mexico nosotros vivimos en estados unidos y no solo eso sino que les envia dinero y tienen sexo por telefono es algo que me dejo en sock y que tiene un negocio alla de carros que yo ni enterada estaba de donde esta yendole bien pero eso me hace entender que eh estado con un desconosido un hombre que me da verguenza ver que parecia que eramos una pareja en donde habia confianza y lealtad y nada de eso hay y me da mucho coraje que a sus casi 50 anos pueda andar en eso con mujeres y enviarles dinero que es lo que menos me importa el dinero pero que me traicionara asi no es justo cuando yo siempre lo eh apoyado en todo y no creia lo que leia de verdad ellas le disen que necesitan dinero,que les llamen oh se envian msj morbosos mutuamente y hasta te amo y tantas cosas que me da asco haber leido tan poca cosa soy que no merecia un poco de respeto yde no valorarme ni un poquito ni como mujer y ni como madre de su hija ..me pienso ir de donde vivimos ya que eso no se lo podria perdonar y me da tristesa por mi hija ya no sabe nada pero como cambiar de un dia para otro esto que llamaba yo hogar,familia..y nose como lo voy a enfrentar ya que no tiene mombre esto ..aunque no tengo a nadie aqui solo a mi hija tendre que levantarme de esto y seguir adelante

Actualización:

me da verguenza leer esos mensajes de verdad de ver como pueden haber hombres que se dejan envolver de esa manera y que caigan tan bajo y obvio son mujeres que tienen tan poco valor que Deben andar con hombres asi para sacarles dinero para irselo a gastar con otros y claro que el tiene la culpa es por eso que prefiero cortar con esto por mi bien

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

La salida ya la conoces ... Dejalo, aquello que llamas familia era solo una ilusión, un espejismo mantenido por la mentira y cobardía de este cobarde que aún tienes por esposo. Muestrale a este tipo lo que es una verdadera mujer con principios, valores y dignidad. No pierdes a un esposo ... te liberas de un pendej.o bueno para engañar. Su traición te dolerá, pero mas dolería mantener una farsa llamada familia y amor donde no existen.

No serás lamentablemente ni la primera ni la última en sufrir semejante traición y al igual que esas otras mujeres, será tu amor por tu hija, a ti misma, tu dignidad y demás valores los que te sacarán adelante. El ejemplo de vida y valor que le darás a tu hija ( de que se de siempre su lugar y no permita que la menoscabe ni engañe ningún hombre ) será invaluable. Y por supuesto para Ti es el mejor camino que puedes tomar.

Habrás de enfrentarlo con entereza, Fe en ti misma, una gran voluntad de salir adelante, mucho esfuerzo, algunos sacrificios ... pero al final del día y la jornada verás que no solo te sientes satisfecha de Ti misma, sino en paz con la vida y eventualmente feliz.

Levanta la frente con orgullo y dignidad y manda a este pseudo- hombre al diablo ... ve hacia adelante, recupera tu vida ... tu dignidad y vive para Ti y tu hija.

• hace 8 años

Nunca es tarde para comenzar de nuevo, que no se te acabe el mundo por esta situación

al fin te diste cuenta de como es la persona con la que vives, muchas mujeres viven pensando que viven con un angel y asi es toda la vida....

en ocasiones darnos cuenta de esto es lo mejor, no te preocupes, lo importante es que estas bien y que no te contagió de alguna enfermedad, creo que lo estas asimilando de la manera correcta.

saludos que todo salga bien.

• hace 8 años

hey..arriba. Como que eres poca cosa..solo porque tubiste una larga relación con una persona que pensaste conocerla, no significa que no eres nada, solo es que te dejaste llevar poruna ilusión..eso es todo, date el valor como persona y madre que eres,es triste enterarse de algo asi, pero bue...cosas que pasan..y nada es casual, de todo se aprende.

Que esto no te impida amar a alguien en el futuro, existe una gran brecha entre amar y querer..para mi las heridas por amor no existen,solo las del "querer",si uno realmente ama a una persona,da todo por ella, incluso su felicidad de por medio.

Es bueno que te ayas enterado, y no tener una vida ficticia de ilusiones.

Te deseo lo mejor

Saludos

• hace 8 años

Elo que es poca cosa es el, y no merece respeto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Ay ya hombre, no es para tanto unos dolarillos no le caen mal... que seguramente ellas se disfutaràn en el antro con otros weyes... que tomaràn del bolsillo de tu pareja..

La culpa la tiene El y solo El, lo unico que tienes que hacer es parar un alto o de vdd mandarlo a Chihuahua a un baile...

por cabro.n

• hace 8 años

Si sigue adelante, y obvio eso no se perdona..deberías comentarle a tu hija bueno depende que edad tenga si ya esta grande comentale y preguntale que opina..y ya vayanse de esa casa porque si yo estuviera un día mas en esa casa no soportaría verlo encerio...saludos

espero y puedas ayudarme con mi pregunta http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

• Anónimo
    hace 8 años

ZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz

Fuente(s): El kabron ha vuelto
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.