¿mi novio dice que si soy virgen no hay problema que no use condon?

cual es la posibilidad de quedar embarazada si el no usa condón mi primera vez

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Peligro. Tu novio NO ESTA PENSANDO EN TI y te quiere ver la cara.

Si te quisiera pensaría en las posibles infecciones que te pueda pasar, que son evitables al usar condón, obviamente le vale gorro que te embaraces o no.

• רחל
    Lv 5
    hace 8 años

Al parecer tu novio también te dijo que si eres virgen no tienes por qué usar tu cerebro.

.

• hace 8 años

TU NOVIO ES UN ANALFABETO EN EL SEXO, SI TE DICE ESO, SIGNIFICA, QUE TAMPOCO SABE NADA. En Internet, hay excelente sites, sobre sexo, sexualidad, relaciones, poses, embarazos, leelos y exigirle a él que haga lo mismo, después que ambos se ilustren, podrán dar el siguiente paso, sabiendo lo que van hacer, no seas sonsa, piensa más en tu bienestar, seguridad y no aceptar el egoísmo de ese chico, ok

• hace 8 años

tu novio es un completo ******* de ******! así sea la primera o la última vez que tendrás sexo el uso del condón es crucial ¬¬' previene enfermedades de transmisión sexual y obiamente aunque seas virgen te embarazarás si él no usa condon y deja todo dentro de ti, sin condon vele diciendo "hola" a los pañales y comida de bebé, que tu novio está mal de la cabeza xD siempre debes usar condon si no lo usas la probabilidad de que quedes embarazada es casi del 100% y más si tu novio no sabe ni que rollo tampoco o en definitiva te quiere engañar ... ;)

Saludos y suerte XD Ai me invitas al BabyShower! ya que un bebé nunca es nada malo ni un error, el error son los padres! xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Te puedes quedar embarazada sea o no la primera vez, siempre que se mantiene una relación sexual sin protección te puedes quedar embarazada.

Fuente(s): Mis 2 cabezas
  • hace 8 años

TODAS USA CONDON MY DIFRUTA TU PRIMERA VEZ SI REALMENTE LO AMAS Y EL TE AMA SI NO ESPERA PERO SI ES POR CONOCER Y PLACER HASLO ES MUY SABROSO

• hace 8 años

sea o no sea tu primera vez puedes kedar emberazada haci k lo mejor seria que usaran protaccion eso d k x ser tu primera vez no puedes kedar embarazada es solo un mito falso piensalo

espero te sirve

• Anónimo
    hace 8 años

yo creo que el te dijo eso por que como eres virgen no puedes tener alguna ITS y el no se contagiara de nada pero sí puedes quedar embarazada

• hace 8 años

Debes usar condón aunque sea tu primera o última vez, siempre hay riesgo de embarazo si ya tienes tu ciclo menstrual. Además no sólo eso, si tu novio ha tenido relaciones anteriores con otras chicas puedes contagiarte de alguna ETS por no protegerte.

Usen condón ;)

• hace 8 años

Tienes q usar condon igual asi sea tu primera vez o sea la 25 igual puedes q quedar embarazada si no usas condon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.