¿ Que piensan los extranjeros de Colombia ?

Actualización:

Ahhh pero es que la candelaria es un mal mal mal barrio de bogota ... si eres extranjero no puedes meterte a esos lugares, lugares lindos son como por ejemplo santa marta "el rodadero" cartagena de indias , la isla san andres ... o en medellin "el poblado" ... y asi ... igual hay hartas ferias lindas ... y los alumbrados de navidad del rio medellin son muy hermosos ..

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Saludos

Nunca eh ido pero me encantaria ir a colombia eh visto fotos y videos de ella y seme hace un bonito lugar y pensando que nosotros los mexicanos somos muy parecidos a ustd los colombianos ya que todos nos discriminan por lo delas drogas como si en los demas paises eso no existiera JAA nosotros

• Anónimo
    hace 8 años

A mi me gusta mucho Colombia, es una pena que tengan tantos problemas con los narcos. Yo conozco ese país y es muy bonito.

Igualmente, acá en Argentina, los colombianos tienen mala fama por causa de los narcos. De todas formas los colombianos me gustan.

Especialmente los colombianos, o sea los chicos, me parecen sumamente hermosos y tiernos. Lo malo fue que mi experiencia en Colombia fue medio fea.

Lo que pasó es que me robaron en La Candelaría (Bogotá), pero obviando eso, es un país realmente hermoso y su gente te recibe muy bien.

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

No las conosco que hacen como son?

• hace 8 años

del pais que es hermosos vale la pena visitar y de los colombianos, a la ****** son muy busca peo sobre todo los de la capital

Fuente(s): mi viaje a colombia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.