Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿Nesecito bajar de peso rapidamente, AYUDA!!!?

Mi peso es de 190lbs (86kg) necesito bajar por lo menos 30lbs (13kg) en dos semanas, por favor ayúdenme ¿creen que me suceda algo si tomo solo agua y jugo? ¿como cuantas libras puedo bajar tomando solo agua y jugo? Quiero una solución Urgente!!! quiero solo ideas y soluciones para bajar de peso en dos semanas nada mas...

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

DIETA, EJERCICIOS Y CUIDADOS

Hacer estiramientos y precalentamiento.

1: Saltar la comba. Comenzar 5 minutos de ejercicios aeróbicos. Activa los músculos de las piernas y brazos, tonifica y fortalece los gemelos, cuádriceps, hombros, deltoides. Favorece al corazón y queman calorías sobrantes. Si no sabe el salto con la cuerda, haga cuerda saltando con ambos pies a la vez y alternado uno y otro pero sin cuerda.

2: Sentadillas. 2 series de 10-15 repeticiones. Permanecer de pie, con los pies juntos, la espalda recta y flexionar las rodillas como si quisiéramos tocar el suelo con el trasero y sin bajar del todo volver a subir.

3: Abdominales. 2 series de 10-15 repeticiones. Ayudará a fortalecer los músculos.

4: Rotaciones de cintura. Es tanto de pie con los pies ligeramente separados y sin levantarlos del suelo, haremos un giro de la cintura hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Haremos 2 series de 10 repeticiones.

5: Flexiones. 2 series de 10 repeticiones. Fortalece brazos, bíceps y tríceps, apoyando las rodillas en suelo es más sencillo que apoyando solo la punta de los pies y las manos a la altura de los hombros. Bajar y subir el cuerpo.

6: Movimiento de CABEZA: Mover la cara de izquierda a derecha, 3 veces, repetirlo las veces que sea necesario cuando le den cosas RICAS.

El gasto calórico por tipo de actividad o ejercicio, que se gastan al realizarlas durante 30 minutos es: (en calorías)

Pasear: 150, Caminar Rápido: 250, Correr: 325, Footing: 400

Bailar: 190, Tareas Domesticas: 130, Aerobic: 180, Bicicleta: 230

Natación: 290, Futbol / Baloncesto: 260, Vóleibol: 190, Subir Escaleras: 410

Bajar Escaleras: 210, Trabajar sentado: 60, Tenis: 260, Patinar: 310

Artes Marciales: 360, Fitness: 180

Dormir 8 horas día necesariamente.

AGUA: Entre 4 y 5 Litros de agua por día, porque, es el combustible, el cuerpo está hecho de agua en un 65%.

COMIDAS: 3 a 4 VECES AL DÍA CADA 4 HORAS Y POQUITO.

DESAYUNO Energía para el día.

ALMUERZO Para no engordar. Verduras el 70%, 15% Carne NO FRITA y 15% 1 solo carbohidrato.

CENA Preferentemente NADA porque después de Cenar; a ver TV y a la CAMA, y es allí donde más se engorda.

CALORÍAS: El hombre quema 1,750 y la mujer 1,500 diarias, Bajar de peso se come menos y Subir comer más.

El SOBREPESO es el descontrol de calorías, la diferencia entre el aporte y el gasto es, si gasta 1,500 y esta comiendo 1000 calorías; esa diferencia la tiene que SACAR DE ALGUNA PARTE porque igual la necesita y es en ese momento que el cuerpo utiliza la grasa como fuente de energía que la tiene, derritiendo así la grasa y liberando energía hasta llegar a los 1,500 mujer o 1,750 hombre que necesita, por eso derrite la grasa y desaparece. 7.000 consumidas y acumuladas, subirá 1 Kg. y 7.000 gastadas bajará 1 Kg.

Desayunos: Escoger 2 de ellos combinando

1 Taza de leche descremada con café

2 Rodajas de pan integral tostado con mermelada dietética

1 Vaso de zumo de naranja

Cereales con leche o yogurt

1 Taza de té o café con edulcorante

1 Fruta

2 Copos de germen de trigo

Queso dietético

Cereales

Almuerzo: Escoger 2 de ellos combinando

1 Pieza de Fruta

2 Rodajas de pan integral tostado con queso dietético

Infusión de té rojo

2 Rodajas de pan integral tostado con jamón serrano

1 Ensalada de Frutas o 2 Piezas de Fruta

2 Rodajas de pan integral tostado con Mermelada Dietética

Zumo de Naranja

4 Galletas Integrales

1 Yogurt Desnatado

Comida: Escoger 3 de ellos con fruta o Infusión combinando

Arroz a la Cubana

Ensalada de lechuga, tomate y repollo o coles de Bruselas con aceite de oliva o soja con ajito

1 Fruta o 2 rodajas de piña

Macarrones con atún

1 Infusión de té verde o rojo

1 Filete de ternera a la plancha patatas cocidas o al horno

Ensalada de Tomate, Pepino, Lechuga, Cebolla y Zanahoria

1 Rodaja de Salmon al horno o a la plancha

2 Rebanadas de pan tostado

Puré de patata Pechuga de pollo a la plancha o al horno y coles de Bruselas

Berenjena asada rellena con carne picada de pollo con cebolla y ajo

1 yogurt desnatado

Pollo Asado

Merienda: Escoger 2 de ellos combinando

4 Galletas Integrales

1 Taza de Té o café con edulcorante o leche descremada

Yogurt Desnatado

1 Fruta

1 Zumo de Naranja

1 Tostada de Pan con Pavo y queso

Cena: Escoger 3 de ellos combinando

1 Fruta

1 Yogurt Desnatado

2 Rodajas de Pan Tostado

Crema de Calabacín

1 Gelatina

2 rodajas de Merluza

1 Hamburguesa de pollo a la plancha

Patatas cocidas en tortilla

Caldo de Verduras

Brócoli condimentado con aceite de Oliva

Pechuga de pollo a la plancha u horno

Ensalada de tomate con queso desnatado y orégano

Espinacas rehogadas con 1 huevo

Sopa de fideos, sémola o tapioca

1 Rodaja de lenguado o bacalao a la plancha

Salteado de verduras o rehogado con berenjena, zanahoria, cebolla o pimiento

Plan de alimentación personalizada, evaluación nutricional, contacto en perfil.

Nutricionista

• hace 3 años

yo te recomiendo q hagas algun baile q t guste mucho, asi t diviertes y sudas al mismo tiempo. un ejemplo q t puedo dar es el zumba, yo lo hago y si baje mucho d peso, o tambien danza arabe ¡ pero el zumba t va a encantar y t aseguro q bajas muy rapido

• Anónimo
    hace 5 años

mira, yo he bajado de peso rápido con las pastillas de Difresh Fat Burner Adipol que contienen mango africano y el té verde, que son 2 potentes quema grasa naturales. Te las recomiendo porque funcionan de verdad. DIFRESH Fat Burner es actualmente el mejor quemador de grasa en el mercado. Quema tu grasa por energía y suprime el apetito.

Las compré online en http://difreshshopmx.app.telemw.com/pag-04

• hace 7 años

No quiero hacer propaganda, solo platicarte lo que me ha pasado :D Soy distribuidor autorizado de Red Natura en Cancun y he visto preguntas acerca de bajar de peso rapido, seguro y sin rebote. Tengo un suplemento alimenticio buenisimo, se llama Be Slim! Es un producto 100% natural hecho a base de herbolaria Mexicana! te ayuda a eliminar la grasa que esta de mas! sus componentes son naturales y no generan rebote porque todo lo iras expulsando paulatinamente! No se compara a otros productos que son quimicos, colorante, edulcorantes que son dañinos a la salud y que traen efectos secundarios al poco tiempo de estarlos consumiendo! Lleva apenas 2 años en el mercado y 3 meses en Cancun! Te garantizo que bajaras 3 kilos por semana, llevando una buena alimentacion y tomando el producto, yo en 1 mes he bajado 4 kilos sin hacer ejercicio, solo cuidando lo que como! mi hermano lleva 4 meses y el ya bajo 15 kilos, el hace ejercicio. Si haces ejercicio vas a bajar muchisisisimo mas!. Yo tengo el producto y puedo enviartelo hasta donde te encuentres! http://www.facebook.com/pages/Red-Natura…

rednatura_andyojeda@hotmail.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Muy bien. Tu cuerpo necesita para bajar de peso que le des diariamente 114 nutrientes y asi acelerar tu metabolismo para que tengas una quema mayor de calorias. Si no le das suficientes nutrientes, tu metabolismo se pone mas lento, y la quema de grasas se hace mas lenta.

Mi recomendacion es que empieces conmigo un programa de nutricion que te brinde todos esos nutrientes y veras que en una forma facil y rapida perderas los kilos que desees, y sin perjudicar tu salud ni provocar caidas de niveles de energia.

Contactame a traves de las opciones disponibles en mi usuario, si te interesa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.