¿QUE OPINAN DEL CASO COLMENRES?

aunque yo no era amigo de el lo conoci cuando eramos niños de 12 hasta los 16 en villanueva la guajira y puedo dar fe que el era una persona masben pacifica y muy inteligente

lo increible es como se ha dilatado este proceso y no condenan a carlos cardenas por ser un hijo de papi y mami

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

La justicia colombiana es en extremo corrupta y fragil, dos mujeres de alta casta asesinaron a un muchacho y casi esta por salir libres, todo por artimanas legales, si yo fuera presidente de algun pais, mi ley seria "quien mata paga con su vida" exterminaria con mano de hierro a cualquier asesino sea hombre o mujer incluso siendo menos de edad o no, la sociedad tiene que ser castigada con hierro.

Reza para que yo no llegue a la presidencia porque si lo logro, me convertire en el presidente mas temido en la historia de latinoamerica, algo asi como un dicatdor, demoleria las carceles y todos aquellos alli adentro los acribillaria, si sus familias se rebelan, tambien seran acribilladas, que el miedo reine para que halla paz.

Soy todo un dicatdor en potencia eh? jjajajaj pero enserio eso haria.

• hace 8 años

Le han dado muchas vueltas a ese asunto

demasiada tracendencia por una simple muerte

que lo dejen descansar en paz de una buena vez

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.