¿quiero saber si mi amigo es gay?

hola soy gay tengo 14 y el 13 mi historia es esta

cuando comense las clases habia un compañero que comenzo tarde igual que yo en las tareas nos poniamos juntos y luego salio la amistad tenemos confiansa uno con el otro nos llamabamos para las tareas y eso despues en enero de este ano volvimos a clases pero el tenia otra personalida a la de ccuando empezo era mas confiado menos timido y fue hay cuando el se volvio como que menos hetero nose las cosas que usaba eran aveces muy femeninas pasa el tiempo y me di cuenta que me gustaba no le dije nada el empezo con cartas dentro de clases pero cartas de coversacion luego se volvieron un juego de erotismo nose si es eso el escribia que queria terner sexo oral y anal conmgo eso me calentava mucho yo le desia cosas asi tamnbien un dia esta vamos en imformatica y medio un beso en el cachete luego me invito a su casa no me habia invitado nunca luego le dije ahora te toca a ti ir a la mia un dia antes le dije que era gay y me gustaba lo tomo normal y despues lo juegos de cartas se volvieron mas intensos hasta que llego un momento que nos sentavamos juntos y los dos nos agaravamos el pene y yo se lo sacaava aveces el dia que le toco ir a mi casa yo lo queria besar pero el no queria y luego se rindio y me besa com 5 veces tu vimos sexo oral despues nos agaravamos las manos en clases y el pene tambien pero no me queria besar llegaron las vacasiones y a el lo cambiaron de escuela y no lo he visto mas solo mensajes y llamadas quiero saber si yo le gusto por que unos me dicen que son hormonas y otros que estava esperimentando le gusto

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

yo creo que el tiempo pasa y todo continua el pasado pisado si tu realmente le hubieras interesado el hubiera ido a buscarte, pero a esa edad es un etapa donde uno prueba de todo porque quiere experimentar y conocer un poco, y quizás el te quería pero para tener relaciones y nada mas.disfruta de la vida man.! suerte

• hace 7 años

Jajajaja Sii es Gay... es Obvio!! y lo mas posible esque si le Gustes & Mucho! xD

Fuente(s): Suerte!!!
  • hace 7 años

si

• Anónimo
    hace 7 años

Es gay clarisimamentee..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

A esa edad no creo que tenga sexsualidad definida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.