¿ayuda con mi mini laptops pliz?

mi mini laptops se le quedo la pantalla como frisada y cuando la apgue para ensenderla de nuevo me la pantalla se quedo en negro y solo prende el bombillito de ensendido ni el de wifi ni el otro porque normal mente ensiende el de wifi y el otro ayuda porfabor 5 estrellas y le agradesere de todo corazon grasias

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Puede ser varias causas, puedes:

1 Conectala si tiene salida para monitor a uno de estos con el calbe

2 Apenas enciendas la portatil manten presionadas las teclas "windows D" para resetear el Bios

3 Inicia sin la bateria del portatirl solo conectado ala Corriente Alterna

4 Limpia las Ram

5 En los portatil por lo general se puede quitar la tapa que esta abajo dela pantalla sobre el botón de encendido "si esta alli claro" esa tapa que esta arriba del teclado y abajo de la pantalla, remuevela y mira que no este haciendo presion.

6 Limpiale el disipador, hazle una limpieza interna completa.

Algun paso te servira.

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

Jo jo jo-- feliz navidad-- @#$%&?

• hace 7 años

me pasaba lo mismo, lo que hacia es aplastar como loco la tecla F2 y F9 a la vez porque una de esas entra al bios (no recuerdo cual), esperaas un momento y le apagas manteniendo el boton de apagado y la vuelves a prender.... Ojala t ayude xq a mi me pasaba eso pero hacia lo q t dije y me valia, sino si seria bueno q lo mandes donde un tecnico... Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.