Daniel R. preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿como dejar la timidez?

Quiero dejar de ser timido , lo que pasa es que soy muy timido talves sea porque no tengo hermanitos menores , pero quiero dejar de ser timido , denme consejos porfa si

10pts mejor resp.

7 respuestas

Calificación
  • Jazmin
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

relacionate con mas gente, inbteresate en lo que hacen, conversa sobre temas generales y hazte experto en algo que llame la atención

socializa mucho, anda a fiestas y reunioes, asiste a conferencias y haz preguntas

relaja tu cuerpo y tu mente, haz ejercicios y socializacon grupos de deportistas, músicos, artistas, etc.

practicando se aprende y verás que fácil es

te lo digo por experiencia

• hace 8 años

Tu caso es algo muy natural, mucha gente es tímida, yo prefiero no acercarme ha mis compañeros de clases hasta que no me hablen o no pase por lo menos 1 hora. Te recomiendo ir a un psicologo, el te ayudara como debes. (O prueba en darle frente a la timidez y habla y habla y habla) jajaja un saludo =)

• Anónimo
    hace 8 años

Yo tambien tengo problemas de timidez a veces... Haz las cosas sin importancia, solo hazlas y asi sera mas facil

• hace 8 años

Para dejar la timidez debes relacionarte mas con las personas que conoces, aunque te cueste trabajo, y sientas que no sepas como hacerlo; además, piensa en que cosas te resultan dificiles de hacer o decir, y hazlas,aunque sientas que no lo haces bien, pero con el habito de repetirlas,conseguirás mejorar y dejar la timidez para siempre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Yo deje de ser timido cuando fue la fiesta de la 8vo Basico(la fiesta de Primaria) ahi baile me tire al suelo , hice el ridiculo , en fin ahi perdi mi timidez y ahora no me interesa quedar en ridiculo en ningun lado :)

• hace 8 años

Eso es comun, yo era muy timido en varías cosas, pero ahora no me importa casí nada pff... xD

lo malo que no sé como fue, consiguete buenas amistades con los que puedas expresarte como quieres recordando que hay limites para todo, o simplemente ve con psicologo :DD

• hace 8 años

Fumar Weed

Fuente(s): Fumar Weed
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.