Anónimo

¿Por favor ayuda estoy sufriendo mucho?

Estuve hace 9 días con mi novio, no me cuide, me da miedo haver contraído vih, el me dice que el no lo tiene y que esta seguro q no lo tiene, me contó q ha tenido 3 novias una con la a duro un año esa era virgen , otra q dice q era virgen duro 7 meses y una de pasada de una noche con la q se protegió , el tiene algunos piercing , tiene uno en la lengua en la cejas y en las orejas tiene 2 y un tatuaje en la espalda , yo le dije q eso no me gustaba , es un muchacho tranquilo , no es de estar con muchas novias a la vez y me dijo q las novias q tubo eran de casa así tranquilas, el hablo con mi mama y dice q se va a hacer la prueba para q yo este tranquila , después q paso esto yo me empiezo a sentir rara , al segundo día me daban escalofríos debilidad , y empece a pensar en enfermedades , al 3 día me dio infección en los riñones me ardía mucho la vejiga, luego me empieza a salir no se a en la boca me duele la encía la lengua , no se porq , les cuento q su última novia fue hace 4 meses y el me dijo hace como un mes q tenía las amigdolas y le dolía la garganta ,no se si tenía glanglios yo le mostré los sintomas del vih y me dijo q no tenía ninguno , aveces me da miedo q el tenga algo y este miedo es para q le avise o puede ser una experiencia para ke tenga cuidado. El me dijo q le hiciera las pruebas pero tengo q esperar a q el vire en dos semanas de su país , yo ando bien rara después q paso esto me siento muchas molestias y voy al baño más blando q antes , ya se me ha quitado la infección pero yo siento mucho miedo , lo peor es q se fue ahora tengo q esperar dos semanas , pasare el fin de año muy preocupada , no me veo nada en mis partes íntimas , ando súper mal con esto , no se q me voy a hacer si el resultado da positivo , no tengo vida desde q estuve con este chikito ando muy preocupada no como ni me baño ni me dan ganas de hacer nada , mi mama se la pasa reclamado q porq no le hice caso y ella también q no tengo nada . Por favor q hago para aguantar dos semanas

4 respuestas

Calificación
  • Juan
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira lo que tienes se le llama ANSIEDAD que es un estado de alerta mental. Has creado un peligro imaginario y ante eso tu cuerpo reacciona. Todo tu organismo se desequilibra por ESE MIEDO A LO DESCONOCIDO. El miedo y la duda originan la ansiedad afecta todo tu cuerpo, pueden dolerte muchas partes de tu cuerpo, puedes sentir picazón en la piel, picazón en los ojos, dolores estomacales, de cabeza. Sentir un nudo en la garganta... todo porque estas en un estado de angustia permanente.

Cuando se tiene ansiedad tu cuerpo se pone alerta y empieza a segregar adrenalina y otras sustancias químicas, ya que la mente y el cuerpo son sabios y se preparan para "ese peligro" que has originado en tu mente.

Trata de mantener la calma y DEJAR ESOS PENSAMIENTOS OBSESIVOS respecto a tu novio.

Controla esa angustia, pues dicen que del 100% de las cosas malas que pensamos, solo el 10% sucede en realidad.

Trata de serenarte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Realizate una prueba sobre el VIH en tu unidad de salud, El sida tarda de 8 a 10 años, pero el VIH se presenta en los primeros 6 meses por eso es recomendable que mejor te hagas la prueba 6 meses después de haber tenido relaciones y la siguiente vez que lo hagas usa preservativos

Fuente(s): Me lo dijo un doctor
  • hace 8 años

Debes acudir cuanto antes a un centro de salud, aunque para tu tranquilidad el VIH no se manifiesta tan pronto, ni en las formas que manifiestas.

• hace 8 años

Pues lo más recomendable es que vallas con un Ginecólogo PARA UNA SOLUCIÓN REALISTA.

Pues con un percin trotando en las partes sexuales vasta para contraer una enfermedad de transición sexual AUN USANDO CONDÓN, pero LA ENFERMEDAD PUEDE CURARSE O MATARTE.

Como lo mencione antes ve sin duda a un Ginecólogo.

En sabrá qué hacer y como solucionarlo.

Fuente(s): ferchoxz_1@hotmail.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.