Laura preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿le pido su ayuda como saber si estoy en embarazo?

el 28 de noviembre tuve relaciones con mi novio después de eso tuve 3 días de retraso y el 16 me vino una macha cafe y marrón y me duro 4 días y el ultimo día me vino rosado hasta el momento e tenido nauseas y dolor de cabeza y solo una vez me dio dolor e los senos, no se les pido su ayuda la verdad me da susto hacerme un test que de pronto me salga negativo.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Por tus sintomas me parece que estas embarazada. Cuando sali embarazada de mi hijo los unicos sintomas los cuales me llevaron a la conclucion de que estaba embarazada lo fueron la falta de mentruacion, el cansancio excesivo, mucho sueno y hambrecita. Me anime a hacerme la prueba de orina, la cual dio positiva. Animate amiga!

• hace 8 años

hola por los sintomas no creo que sea negativo, tendrias que hacer si no va ser muy dificil que es realmente lo que te sucede, mientras no tengas hemorragia, esta todo bien.. algunas veces las mujeres igual sufrimos esos trastornos hormonales.

• hace 8 años

Bueno bueno, soy hombre así que no se mucho de esto, lo que te digo es la experiencia que tuve con mi esposa, ella tambíen tenía miedo de que le saliera negativo pero supero su miedo y se hizo el test, tu también tienes que superarlo, primero si sale negativo no te desanimes siempre hay mas opotunidades.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.