¿Me caso, pero no se si es el hombre correcto, AYUDA!?

La cosa es que me caso en menos de un año, no me siento lista, ni contenta con los preparativos de la boda, tengo 24 años y llevo con mi novio desde hace 2 años imedio, me pidio matrimonio y dije que si. Veo a la gente que cuando se va a casar esta super emocionada por ver su vestido, la fiesta, la iglesia, todo!!! A mi hasta me dan ganas de llorar de que el dia de mi boda no sera el dia mas feliz de mi vida, y quisiera que lo fuera...

Es muy BUENO conmigo, su familia es UN AMOR, la familia mas hermosa que hayan conocido jamás, me quieren como una hija y hasta me siento un poco mal de recibir cosas materiales de ellos tan costosas.... Pero aun así, su hijo o sea mi novio, no siento que sea el amor de mi vida, no siento pasion, no siento magia en la relacion, no me dan ganas de verlo diario y cuando el telefono suena y es el, hasta flojera me da contestar, me fastidia que siempre quiera saber como estoy y que estoy haciendo. Dejé de hacer muchas cosas por el, yo era de salir con mis amigos y desde que estoy con el a penas y los veo. Ojo, no es que quiera vivir una vida de joda, tampoco!! Es solo cosas que he cambiado y muchas otras que tengo que dejar de hacer por él, ademas no me siento atraida fisicamente por el (y no es feo, pero no es mi tipo), es algo celoso tambien, salvo todo lo demás es el hombre perfecto.

Dice mi mamá que no deje ir a un buen hombre que me ama el y su familia pq tambien te casas con la familia, y que es mejor que te amen a que tu ames!! pero yo quiero las dos cosas es mucho pedir!??? NO ESTOY SEGURA de compartir el resto de mi vida con el, que harian ustedes, que me aconsejan??

ME URGE! GRACIAS.

Actualización:

Tenemos casi un año comprometidos, le dije que si por que en ese momento asi lo sentia pero conforme pasa el tiempo mas y mas dudas estan en mi cabeza!

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

ya fuiste !!! pero estas a tiempo !!! sera peor ..despues , bueno dile al muchacho lo que en verdad ocurre ,,no importa lo que la gente vaya a fdecir igual si algo malo ocurre despues del matrimonio , todos se enterarran ,,,recuerda que el matrimonio es algo serio con esa persona , para a gente , para ti misma y DIOS ...

suerte conversalo asi como yo lo pienso seguro muchos de tus conocidos tambien y lo entenderan ,sera algo muy maduro de tu parte , a la vez inmaduro...pero bueno ..tambien vas a probar la actitud de tu "futuro esposo"

• Anónimo
    hace 8 años

Hola D£ŝp¦SŢåDå.

Te digo? En mi caso yo hablaría con el, le pediría que me escuche, de seguro el lo hará, y le diría lo que está pasando, no le digas que no te sientes a gusto con el, explícale que estas sintiendo que falta algo en la relación, que hay cosas que ya no son como antes, <tal vez el ya no te trate o te brinde lo que ayer te brindaba> dile que lo amas pero que necesitas mas de el, si el cambio en algo explícaselo, dile en lo que cambió, explícale lo que tu necesitas, dile que por favor te entienda pero que tienes miedo de cometer un error, no tengas miedo en decirselo, si?

Explícale el es tu pareja y de seguro que podrá entenderte, quien sabe, tal vez si le cuentas todo esto las cosas cambien, ojalá que si :)

Espero puedas aclarecer tus pensamientos, un gusto.

Saludos!! :)

• hace 8 años

mi respuesta es a lo que preguntas y no me interesa leer el resto.

de entrada si no estas segura ni te cases, la vida de casado es muy diferente cuando ya viven juntos. ya de casados los pedos huelen mal y quiza ni sabes si es pedorro.

convive mas tiempo con el para que lo conoscas a fondo lo mas seguro te arrepientes.

piesalo mucho no es un juego.

antes de casarte vive con tu futuro esposo un mes y ahi desides si te casas o no.

• hace 8 años

D, solo te aconsejo q sigas tu instinto (voz interna) y tu intuición, nunca fallan, vale? Suerte, mi linda!

Fuente(s): Experiencias de vida y muchos libros!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

si hay dudas entonces no hay duda

• cortarlo creeme es mejor teneer a un patan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.