¿Ayudanmee porfavor! tengo fallas con mi Blackberry 9320?

Veran.. es que se yo tenia la BB 8520 y se le metio un virus... entonces se apago y cuando se estaba reiniciando (pues cargando la rayita) se apago de nuevo y asi sucesivamente, primer problema! como puedo formatearlo si no se deja, osea lo conecto al pc, pero cuando trato de formatearlo PAM! se apaga y vuelve a encender! quiero formatearlo! Segundo problema: es que ahi en el BB 8520 tengo mi correo abierto Twitter y de resto informacion personal y me compre la BB 9320 y no puedo ingresar mi correo devido a que ya esta en el otro celular! que hago? ayudenme! como formateo el celular 8520! me toca que sacarle la bateria para que no se funda pues de tanto prenderce y apagar se puede fundir! ayudanme! como lo formateo sin la bateria!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

chekea aca si queres, ahí entre otras cosas encontre para liberar mi movil, tienen de todo y sino ahí tienen un buscador, como va todo de moviles enseguida te encuentra lo que buscas http://www.movilandroide.com/moviles-apps

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

La verdad no me gustan los celulares bb por experiencias en que se descomponen muy facil pero te aconsejo buscar en yout como hacer hard reset a ... Marca y modelo :)

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.