¿MUJERES les gusta un hombre con perfume a la hora de ligar?

¿MEJERES les gustan los hombre con perfume a la hora de ligar?

mi pregunta es influye en ustedes si el trea o no perfume ? o depende del cabellero

O si prefieren que mejor no traiga nada ?

y lo que yo pienzo es que se dice que el olor que despide tanto la mujer como el

hombre atraen al sexo opusto aunque este olor no simpre es muy agradable pienzan eso ? ustedes

respondan si un hombre que no se hecho perfume ni desodorante se les acerca ? su olor digamos "normal" asi sin estar tan sudado como un dia normal las atrae ? o con perfume es mejor?

en lo personal soy hombre y el perfume en una mujer me vulve loco en tal forma que como que me llega hasta el cerebro y me enamora mas xD y digamos que si no se hechan ni desodorante el olor que emite no es desagradeble pero no siento que me atriga igual simplemente es X bueno almenos de las personas que conosco

saludos espero sus respuestas

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

que si nos gusta nooos ecantaa!! , siempre que no t lo eches en exceso perfecto! , a mi m gusta un perfume... osea uno de mi clase se lo echa y no sabs como empiezan las tias... : " ostia que huele a TIO WENO" hasta le piden al chico el perfume para que ellas huelan a TIO WENO, en fin el perfume es el d : PLAYBOY LONDON, o puede llegar a ser tambn axe, hechate axe.

• hace 8 años

si, me vuelvo loca, me dan ganas de acariciarle el pelo, mientras sale ese olor a perfume, y besarlo etc... claro que depende el perfume, si es de esos malos, no me produce nada, tiene que ser un olor como seductor, imaginarme muchas cosas con ese perfume, te lo juro. pero me encanta, mucho mas.

• hace 8 años

si atrae, y mas si es uno lindo que a las chicas les guste.. pero hay otras que capaz a eso no le dan importancia.. de mi gusto, me atrae mucho los perfumes de mi novio, aunque algunos sean feos jajajajajaja,

• hace 6 años

Todos tenemos ese amigo (o esa amiga) a la que querríamos ver sobre nuestra cama ofreciéndonos su cuerpo.

No, no me miréis así, esto es un hecho. Que sea nuestro amigo/a no quita que no pueda ser sexualmente atractivo/a. Y ya, si encima nos llegamos a enamorar en algún momento…bueno, no creo que haga falta explicar más.

Y aunque no sea nuestro amigo/a, siempre hay alguien por ahí que nos puede gustar, por lo que aprender a seducir no es en ningún momento algo que sobre: el saber no ocupa lugar.

Te voy a dejar aquí un link con algunos secretos de seducción subliminal, suerte:

http://seduccionsubliminal.youtips.info/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Siiii nos encanta respirar en el cuello y sentir el perfume de un HOMBRE

• Anónimo
    hace 8 años

obviameente q si ps, un buen perfume nos vuelve lokitas jejje ... saludos!!!!!

• hace 8 años

Yo creo que a la mayoría nos gustan limpios y bien perfumados,pero eso si,con un buen perfume.

• Anónimo
    hace 8 años

claro k si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.