Sonia preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 8 años

¿Que pensais sobre mi desayuno y comida?

Por la mañana desayuno dos tostadas con queso desnatado un vaso de té y una manzana.

Y a la hora de comer me hago una ensalada a mi gusto con lechuga, tomates , zanahorias , pepino , cebolla , palitos de cangrejo un huevo hervido ( solo me como la clara) , una cucharita pequeña de aceite y muy pero muy poca sal para darle sabor y aveces le pongo poca mozzarela. esta es mi comida , está bien o voy a engordar ? esque estoy ha dieta.

Para merendar un vaso de té y un yogurt natural.

Y para cenar algo muy legerito.

Está bien? quiero adelgazaR 10 kilos pero sin pasar habre , recomendarme algo o corregirme por favor

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues yo con eso me muero de hambre, creo que está bien pero para que bajes 10 kilos te recomiendo ir al gym y que el trainer te mande la dieta adecuada, Digo dieta no pastillas... espero que te vaya bien Feliz Navidad..!!!

• Anónimo
    hace 8 años

Hola yo segui el metodo gabriel hice dos dietas y cuando las deje tuve rebote, recupere el peso que habia perdido. con el metodo gabriel estuve perdiendo entre 3-4 kilos por semana, y cuando me quede en mi peso no tuve ningun tipo de rebote. te lo recomiendo de verdad si no quieres perder tiempo con dietas que pasas hambre y lo peor es que luego recuperaras el peso que has perdido. Te puedo decir que este metodo es muy bueno ya que se come equilibrado y es muy sano, mira la web donde la puedes encontrar es http://www.recetasparaadelgazarrapidofaciles.com

• hace 8 años

esta bien te da casi todos los nutrientes con eso no vas engordar , ( mas si comes eso y hacer ejercicio pobra adelgazar)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.