¿Me ayudarian con este dilema?

Pues, es dificil decir esto pero debo hacerlo para que me puedan ayudar.

Miren, lo que sucede es que... estoy enamorado de tres primas, no se, quisiera estar a toda hora junto a ellas, ya que ellas son muy especiales con migo y yo trato en lo mas que puedo serlo con ellas, de milagro no pongo cara de ****** cuando me les acerco, pero si, quisiera besarlas, acariciarlas, conquistarlas de cualquier manera. Por ejemplo hoy, fuimos a ver los alumbrados navideños de mi ciudad y me senti como en la gloria todo el rato abrazado de cadena junto a dos de ellas. Y pues bueno, en resumen ya no se que hacer, como resuelvo esta traga para que no se vaya a convertir en un problema ?

Ayudenme por favor. 10+ Seguros

4 respuestas

Calificación
  • GEORGE
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

POR NINGÚN MODO ES UNA RELACIÓN SANA.

• hace 8 años

Sabias que esto es ilícito delante de Dios tu creeador, que más estos casos son muy frecuentes y la mayoría que intenta está relación y es descubierto termina despreciado por su familia incluso hasta por la sociedad, Dios es la ayuda en todo, por favor contactate a todosparacristo@live.com.ar

Fuente(s): LA SANTA BIBLIA:
  • hace 8 años

lo que te pasa es completamente normal.

los hombres nos enamoramos muy facilmente.

puede que al estar mucho tiempo con tus primas dejs de verlas como tales y empiezes a ver otros de sus aspectos como mujeres.

todo lo que pase de ahora en mas depende solo de vos y creo que lo mejor sea plantearselo a ellas y al ser tus primas es muy posible que te entiendan.

suerte.

• Anónimo
    hace 8 años

tienes suerte puedes tener un triooooooooooooooooo

mentiras, si eres creyente quedate con la que mas quieras

si no eres creyente quedate con las dos, seria muy interesante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.