¿¡Ayuda, nuevamente, con problema con disco duro externo!?

(Cuando lanzo juegos por WiifFow se traban, por ejemplo: "GoldenEye 007" en el menú principal, y "Super Smash Brothers Brawl" durante los combates).

Anteriormente me recomendaron instalar cIOS 38, 56, 57, 58; y lo hice. Probé nuevamente con "GoldenEye 007". Si bien se solucionó el problema de las trabas, las escenas de vídeo se pegan constantemente. Luego de enfurecerme, borre aquellas cIOS, y resulta que hasta el momento el juego funciona perfectamente. ¡Esto es de locos! ¡¿Qué hago... instalo los cIOS de nuevo, lo dejó así, me faltan aún cIOS? ¡¡¡Sólo quiero una solución de una vez por todas :( !!!

RECOMPENSA MÁXIMA A LA MEJOR RESPUESTA EFECTIVA.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No dije cIOS 56 ni 57 dije, cIOS 249,250 lo de 56 y 57 es el IOS base,pero en fin,lo mejor sera que lo instales offline con el wad manager y mas abajo te explico eso de los IOS base:

Wad manager:

http://wii.scenebeta.com/noticia/wad-manager necesitas cuenta*

Con eso instalas estos Wads:

http://hitfile.net/download/free/pMr3

http://hitfile.net/download/free/ugys

Lo saque de aqui,

http://www.wiisos.com/scene-4/[hilo-oficial]-cios-...

por si quieres ver mas informacion y otros links que hay en la pagina,ya estan los cIOS d2x v9 mas abajo en la pagina pero son beta por lo cual no te los recomiendo,lo digo para que no te confundas,los v8 son los primeros links,igual te das cuenta al querer descargarlos.

Para ver dichos links tendras que oprimir los botones que dicen "spoilers" y se veran.

Hay varios links de los cIOS 249 y 250 pero los links que te di(que los saque de la misma pagina) son los mas recomendados,de cualquier forma si no te funcionara y se te trabe otra vez,intenta con cada uno de los IOS base (se indican entre unos corchetes "[ ]", puede decir 60,70,etc) pero primero con los que te di que son:

249-[56]y 250-[57] El primer numero es el cIOS y los segundos,los IOS base en este caso 56 y 57,los otros links que te digo usan diferentes IOS base,pero te repito primero prueba con los que te deje, y luego con los demas si hay algun problema.

Los enlaces que te digo son los del boton "spoiler" debajo de donde dice "otros servidores" para eso,abre el primer boton de spoiler(debajo de "[ d2x v8 FINAL ]"), luego baja hasta donde dice instalacion OFFLINE, busca el boton "Spoiler" debajo de "Otros Servidores" y ahi veras los links,puedes usar los que dicen Mirror uploaded.to o los de Hitfile que estan dentro de otro boton "Spoiler".

Y OTRA COSA:

instalando el cIOS 249,como loaders como wiiflow te cargan los juegos con este cIOS por defecto quisa no haya problemas,en todo caso REVISA LA CONFIGURACION DE LOS JUEGOS, DE NADA SIRVE INSTALAR LOS cIOS SI NO CONFIGURAS LOS JUEGOS PARA QUE SEAN CARGADOS CON DICHOS cIOS.

Y si tienes algun problema con el wad manager 1.8(version reciente) como que diga algo de que no se puede encontrar carpeta,pues usa varias versiones que estan en el mismo link del wad manager,prueba con varios si llegaras a tener algun problema en ese aspecto, y es que algunas versiones requieren que los wads esten en determinada carpeta y otras versiones te los detectan donde sea,mientras los busques por directorio dentro del mismo programa,de todas formas toda la informacion esta en el mismo link del wad manager, solo lee.

Espero que ahora si te sirva y se solucione tu problema, y se paciente,esto tiene su chiste,ya iras aprendiendo,yo se lo que es tener dudas y problemas asi, antes yo no podia ni cargar un juego por usb ni sabia lo que era un cIOS ni nada,pero con el tiempo he aprendido muchas cosas sobre esto a tal punto de hacer casi lo que quiera con el Wii como ponerle temas al homebrew channel, a los USB loader,hasta al propio menu de Wii para cambiar ese color blanco de siempre,cargar juegos de gamecube por sd o usb,etc

Y si tienes dudas sigue preguntando que yo constantemente me paso por esta seciion de Wii.

Saludos y feliz año ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.