¿Alguien me puede escuchar por favor ?

Saludos

A cualquier persona que este leyendo esto le agradezco muchísimo, estoy pasando muy mal y no encuentro a nadie que me sepa ayudar, escuchar o en este caso leer. Los motivos son muy diferentes y desahogarse siempre ha sido la mejor manera de alivianar un poco el dolor.

Si aun no te aburro con toda esa entrada melodramática, gracias una vez mas y con tu permiso narrare lo precaria de mi situación....

Yo nací, crecí y viví con una regla que se inculco : "siempre di que estas bien, aunque sea lo contrario, si dices que siempre estas bien ese pensamiento positivo atraerá buenas cosas". Supongo esa es la raíz del problema, nunca mostré mis sentimientos a los mas allegados a mi, perdiendo así una confianza de poder contarles mis problemas, que nunca faltan.

Siempre fui una persona solitaria, en la escuela, colegio y en general en mi entorno; si hubo amigos de juegos, que al pasar los años fueron creciendo y por ende alejándose mas y mas.

Por mi manera peculiar de ser, tuve que cambiarme periódicamente de instituciones educativas lo cual agrandaba el problema, una parte esencial de mi historia es que en cada lugar que llegaba, inevitablemente encontraba a alguna chica que me gustara pero una vez mas, por ser como soy nunca se llego a concretar nada mas allá de una simple relación de ... ni siquiera de conocidos, mas como completos extraños. Tampoco fui un gran estudiante hasta que por fin encontré mi vocación, la programación, gracias a eso gane algunos "títulos, galardones y premios" que solo llevaron a alzar mi ego mas no mi felicidad.

Paso el tiempo y llego el turno de irme a la Universidad, como era de esperarse la carrera que escogí fue Sistemas, a esas alturas ya me había resignado a tener cualquier amigo verdadero y peor aun, algún amor.

Y algo curioso paso, descubrí una cosa que siempre estuvo ahí pero recién en ese momento tubo un apogeo en mi vida. El internet.

Como buen fanático del desarrollo web, me hice creador de una red social que en un futuro será destruida por hi5 y después por el famoso Facebook. En la pagina que administraba me hice de muchos amigos, después de un largo tiempo encontré algo de tranquilidad y felicidad existencial. Y llego algo que para mi era la comparación de un milagro, encontré una chica que se haría mi novia... no se como suene pero a los 20 años que tenia y tener mi primera novia por este medio, pueda que sea triste o no se, pero me gusto, pasamos años juntos, siempre con la vana promesa de vernos y el destino siempre actúa con cierta ironía, tenia algunos buenos amigos pero me enamore de tal manera de ella que empecé a dejar a un lado a mis amigos, supuestamente con la idea de que "ella es mi amiga, mi confidente, mi novia y mi todo". Cerca de 4 años pasaron hasta estas fechas donde ya se podrán imaginar el final del asunto este.

Descubrí una verdad de ella, que con mi mente lógica lo tenia presente pero con mi ****** corazón palpitando opacaba la buena razón. Ella me estaba engañando y no solo a mi si no a muchos tantos y como es natural, algo así es difícil de olvidar. La única luz de esperanza se fue, me lo jugué el todo por el todo y perdí. Ahora quise acudir a mis antiguos amigos encontrándome mas solo y devastado que nunca. Y una vez mas la solución estuvo ahí, el internet y por eso llego acá, para aunque sea desahogarme.

El dolor, la impotencia y el pánico se apoderaron de mi. Intentar ahogarme en un bar, hacer que el dolor se vaya con heridas físicas incluso pensar en un desenlace de mi vida, todo eso apacigua el sufrimiento de mi alma pero no da solución, tal vez la ultima pero nunca he sido una persona precipitada (aunque lo este considerando). Ok, pueda que venga alguien pero si en mas de 20 años no paso, cual seria la diferencia, he perdido por completo un objetivo en mi vida, en si las ganas y motivación.

Solo quería contárselo a alguien, un futuro es inserto pero agradezco de todo corazón que se tomaran un tiempo para leer esta tan dramática, cursi e ****** historia.

Y esta bien, se que hay cosas peores... pero la soledad no es el peor de los males.

Mucha suerte y que pasen bien. Grax

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Dios se interesa en cada uno de nosotros individualmente.

En la Biblia hallamos respuestas a nuestras preguntas y consuelo ante toda situación en la vida.

En forma gratuita puedes comprobarlo en

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas...

¿Puede ayudarnos la Biblia a luchar contra la depresión?

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas...

La respuesta que da la Biblia

Claro que sí. De hecho, la mejor ayuda proviene de

“"Dios, que da aliento a los deprimidos"” (2 Corintios 7:6, Nueva Biblia Española).

¿Qué clase de ayuda ofrece Dios a los deprimidos?

Fortaleza. ¿De qué manera “"da aliento"” Dios a los deprimidos? Tal vez no elimine todos sus problemas, pero les da las fuerzas que necesitan para seguir adelante (Filipenses 4:13). Usted puede tener la certeza de que él escucha sus oraciones, pues la Biblia asegura: “"Jehová está cerca de los que están quebrantados de corazón; y salva a los que están aplastados en espíritu"” (Salmo 34:18). Lo que es más, Dios puede escuchar sus ruegos por ayuda aun cuando usted ni siquiera sea capaz de expresar sus sentimientos con palabras (Romanos 8:26, 27).

Ejemplos bíblicos animadores. El escritor de uno de los salmos le expresó su angustia a Dios con estas palabras: “"Desde lo profundo de mi desesperación [...] clamo por tu ayuda"”. ¿Qué lo ayudó a combatir su depresión? Recordar que Dios no desea que vivamos atormentados por sentimientos de culpa. “"Si llevaras un registro de nuestros pecados —reconoció el salmista—, ¿quién, oh Señor, podría sobrevivir? Pero tú ofreces perdón, para que aprendamos a temerte."” (Salmo 130:1, 3, 4, Nueva Traducción Viviente.)

Esperanza. Además de darnos consuelo hoy, Dios promete poner fin a todas las causas del sufrimiento y la depresión. Cuando cumpla dicha promesa, “"las cosas anteriores [como el dolor de la depresión] no serán recordadas, ni subirán al corazón"” (Isaías 65:17).

Nota: Los testigos de Jehová confiamos en la ayuda que Dios brinda, pero también buscamos atención médica cuando sufrimos de enfermedades como la depresión (Marcos 2:17). Con todo, no promovemos ningún tratamiento en particular, pues cada quien debe tomar sus propias decisiones en materia de salud.

---

Hay una hermandad mundial cristiana disponible.

http://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/

Fuente(s): La Biblia.
  • hace 8 años

hola que tal bueno no es la única chica ay por montones el tiempo curara las heridas así dale tiempo aveces nos derrumba todo por alguien pero quien soporta eso soportara todo lo demás que solo da tiempo al tiempo es avio y estaras listo nuevamente en cuanto tiempo no lo se por que no ay una receta magica para eso solo sal distraete, as deporte, trata de distraerte lo ams posible veras que con el pasar de los dias se pasara asi que animo que ay muchas mujeres por ahi en espera que les hables buena suerte cuidate

• hace 4 años

Lo mejor es terminar pekeña porque si el esta aun enamorado no podra estar contigo bien. Te lo digo porque eso de sacar un clavo con otro clavo no funciona, porque el primer clavo se clava mas!...jjajaja. No es bueno para ti ni bueno para el. lo mas sano es terminar. Que se decida. hayyyy como me chocan los indecisosssss!!! :S

• Anónimo
    hace 6 años

El problema de la disfunción eréctil afecta a alrededor del 10% de la población occidental en general, pero alcanza el 50% en la edad entre 40 y 70 años.

Si usted sufre de disfunción eréctil no se preocupe porque hay remedios. Esto es absolutamente el mejor producto para tratar la disfunción eréctil rápidamente http://mejorarereccion.info/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Intentaré ayudarte desde esta página:

http://www.facebook.com/pages/Se-hace-camino-al-an...

Si te gusta dale Me gusta!

Somos capitanes de nuestras vidas, tan solo has de orientar las velas para llevar un buen rumbo;)

• hace 8 años

Haber amigo querido, creo que lo intelectual te esta consumiendo mucho. El hecho de ser informatico te saca muchas veces de la realidad de la vida. Generalmente son solitarios, pues es poco el rose fisicamente con las personas, el de hablar , de comunicarse personalmente. .. saber crecer es saber experimentar buenas y malas cosas en la vida, es algo normal, asi uno va aprendiendo constantemente. Fijate tu que cuando programas cometes errores hasta que encuentras la solucion y consigues al final un buen resultado , algo positivo en tu vida diria yo. No quiero decir que siempre debes lastimarte, sino qe cada vez uno es mas precabido y se hace certero con el tiempo. La vida, los sentimientos y varias situaciones funcionan asi. Yo diria que te relajes un poco, trata de dialogar mas con las personas.... porque sino terminaras dialogando con tu pc, solamente. Saludos

• hace 8 años

Estamos en las mismas ._. Exactamente en las mismas.

solo que aquí hay una diferencia, él igual me dejó y todo, pero me lo reencontré después de años y vieras en qué terminó la historia uhhh...

Parece que te robaste mi cuento ¬¬

solo que bueno... En este momento me siento muy, muy triste... Lo que te hubiera recomendado antes sería que salieras; este año estuvo del asco para mí, así que hubo ciertos momentos en que mandaba todo a la #"#$#"$#%#$% y pues bueno me iba a perder a la ciudad, para pensar, esto afectó mis calificaciones, pero al menos no me derrumbaba en mi casa llorando o poniendo mal a los demás.

Pensé las cosas y fijaros que ahora se supone todo va bien.

Fuente(s): ánimo! te lo dice un informático... :P
  • hace 8 años

ÁNIMO.

Es lo único que puedes intentar hacer: animarte. Tendrás mamá, papá, abuelita, abuelito, ALGÚN AMIGO, hermana, hermano, primos, tíos... alguien :) Todo el mundo tiene alguien que el quiere :D

Sólo búscalo y disfrutar de la vida, ¿vale? Un beso, y MUY FELIZ 2013 :D

Fuente(s): VIDA
  • Anónimo
    hace 8 años

Dedicate a tener primero AUTOESTIMA para asi sentirte merecedor de una persona REAL.

Fuente(s): No se si tu historia es real o eres un novato en la informatica.
  • hace 8 años

Vaya leer tu historia, fue como leer mi propia historia, algo asi me esta pasando, incluso un poco peor que el tuyo, pero sigo mirando adelante, no todo es malo en la vida, ya vendran tiempos buenos, intenta volver con esos amigos que dejaste atras, cuesta pero no es imposible, si son verdaderos amigos te comprenderan, recuerda conocer personas en internet no es util, ya que no conoces bien a la persona, no pienses negativo, yo también me puse siempre en mi mente que yo solo me debo guardar mis problemas y lo que siento y eso fue un error grande en mi vida, pero no lo tomes a mal lo que te voy a decir, busca al Señor Jesus, la cuestion es orar a el y creer sobretodo, el mundo hizo que esto paresca absurdo, hasta personas ignoran cuando ponen cosas de Dios, pero te digo que intentes, ora con tu corazon al Señor Jesus, el te alivia, pero recuerda, no te estoy hablando de religiones, porque las religiones del mundo hacen que nadie mas conosca a Dios como es verdaderamente y conosco una pagina donde habla muy bien a mi parecer sobre las cosas de Dios verdaderamente, Fuerza querido Amigo, que Dios te acompañe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.