¿Solo chicas! Necesito expertas?

Desde qe edad te puedes depilar las piernas && axilas??

Es qe tengo 12 & soy muy belluda & poss entienden qe da vergüenza..

qe es mejor: Crema, Cera o cuchilla?

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Las axilas desde que te comienzan a crecer los vellos y en las piernas diría que desde los 11 o cuando tus compañeras comiencen a depilarse. Lo mejor es cera, la cuchilla sólo para "emergencias"(si tienes que salir y no hay tiempo para depilarte). Yo te recomendaría que vayas con alguien que te depile, con algunas no duele tanto.

• hace 8 años

Cremas o ceras.... trata lo mas posible de evitar la cuchilla....

Suerte amiga....

• hace 8 años

Hola, no hay una edad en especial para comenzar a depilarse, te digo, mi tía lleva a depilar a su hija desde los 10 años (lo cual me parece algo exagerado, a su edad mucho pelo no debe tener ademas de que es rubia), vos estas bien con tu edad para empezar a depilarte, ya que te empieza a salir vello donde antes no tenias (axilas, y otras partes que ya sabes), y es normal que te entre la vergüenza por eso. La primera vez que te depiles, sea la parte que sea, te va a doler (después vas perdiendo sensibilidad). Yo probé los 3 métodos y te digo que es mejor la cera y la crema (aunque las cremas sean caras), yo soy de piel super sensible y no puedo usar cuchilla, tenes que tener cuidado con las cuchillas porque te podes cortar, después se te irrita la zona no sabes como! encima al día siguiente ya te crece el vello de nuevo, y la picazón ni te cuento, ademas de que el vello después te crece mas grueso. Con la crema no sentís nada, es aplicarla, dejarla actuar y luego retirarla (yo la uso para los brazos), el vello no te va a crecer mas grueso no te preocupes. La mejor es la cera para mi, te la pones y pegas el tirón, te los arranca de raíz y andas depilada por semanas, ademas cada vez te hace salir menos pelos y mas finos, lo malo es que a veces se te encarnan algunos pelos. Como veras todas tienen ventajas y desventajas, con los datos que te di evalúa cual es la que mas te conviene, mi aliada va a ser siempre la cera :)

Pd: te recomiendo que te tomes un lindo baño caliente antes de depilarte así los poros están mas abiertos y no te duele tanto depilarte, cuando te termines de depilar pasate hielo (esto es muy importante)por la zona así se cierran los poros de esta manera la piel no se te va a irritar y te va a tardar mas para que crezca el vello, suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

sinceramente estas muy chica para depilarte pero te entiendo, a mi me paso lo mismo, te recomiendo que en las piernas uses una crepa depiladora o bandas de cera fria que duelen menos y son mucho mas faciles de conseguir, cuestan como 45 pesos en mexico.

En el caso de las axilas ni lo intentes con rastrillo pq te van a crecer muhisimo mas y mas gruesos, yo te recomendaria que fueras a una estetica para que te depilaran con cera, pero ten cuidado pq sino son profesionales te van a lastimar.

Otra opcion es = las cremas pero te recomiendo que uses un poco en algun lado donde casi no se vea, pq no todas las cremas depilaorias te van a quedar y te pueden irritar bastante.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

soy niña mira desde los 13,14 y hasta 15 :) y es mejor la cera xq si usas cuchilla te crecen mas gordos :)

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

jeje estas muy chica para preocuparte por eso

• hace 8 años

Nena soy hombre pero apenas te salgan pelos depilate. Proba todas esas opciones y el que te de mejor resultado y como te lo haces y listo.

• hace 8 años

Pa que se depilan? Quiero a toas las mujeres bien peluas. Pero no tanto porque despues raspa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.