Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 8 años

¿libros romanticos para jovenes?

Actualización:

por favor que sean modernos

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

- Besos de Murciélago - Silvia Hervás.

Sinopsis: James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

- Beautiful Disaster - Jamie McGuire

Sinopsis: La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.

Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.

Otra Oportunidad - Celia Terrones (Saga Quererte)

Sinopsis:

Nina ha sido la vecina de Adam Spencer toda su vida; su mejor amiga por casi diez años y su novia durante cuatro meses. En su opinión su historia es la de un cuento de hadas. A pesar de que Adam siga tratándola casi igual que antes de que fueran novios, a pesar de que ella desee besarlo y él no parezca desear lo mismo. Todo cuento de hadas tiene su villano, aunque Nina nunca se imaginó quien sería el de ella

- The Unwritten Rule- Elizabeth Scott

Sinopsis: Todo el mundo conoce la regla implícita: No gustar del novio de tu mejor amiga.

Sarah está enamorada de Ryan desde hace años. Es sencillo hablar con él, es súper inteligente, y la entiende completamente. Últimamente hasta pareciera que él le estuviera prestando atención extra. Todo estaría perfecto de no ser por dos cosas: Ryan es el novio de Brianna, y Brianna es la mejor amiga de Sarah.

Sarah se obliga así misma a evadir a Ryan e intenta convencerse de que no le guste. Ella se siente tan culpable por desearlo, y lo último que quiere es herir a su mejor amiga. Pero una noche, cuando ella es lanzada junto a Ryan, algo sucede. Es maravilloso… y horrible.

Sarah está deshecha por la culpa, pero lo que ella siente no es nada menor a una adicción, y no puede evitar el querer más…

El Club de los Corazones Solitarios – Elizabeth Eulberg

Sinopsis: Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EE UU), ni asista al instituto McKinley; pero, por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y uos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.

Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.

Así que he terminado.

No más chicos.

Puntos final.

- Catching Jordan – Miranda Kenneally (Saga Hundred Oaks)

Sinopsis: Jordan Woods no solo está rodeada de chicos ardientes, sino que los conduce como capitana y mariscal de campo de su equipo de fútbol de la escuela. Todos la ven como uno de los chicos, y eso está bien. Con tal de conseguir su beca deportiva en una universidad potente.

Pero todo en lo que alguna vez ha trabajado se ve amenazado cuando Tyler Green se muda a su escuela. No es es sólo un increíble mariscal de campo, sino también es increíblemente ardiente. Y por primera vez, Jordan se siente vulnerable. ¿Puede mantener su cabeza en el juego mientras su corazón está sobre la línea?

Si necesitas los libros en pdf o más recomendaciones

este es mi correo: insideourhaven@hotmail.com

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Estos libros que te voy a decir a continuacion son unos de los mas leidos del momento, hasta van a hacerle peliculas, y yo me los estoy leyendo y verdaderamente me encantan

Es una saga de varios libros, a cada cual mas emocionante *-*

Se llama Oscuros (en ingles: Fallen)

Es la mejor saga del mundo *-*

Leete la reseña y veras que te va a encantar :)

Trata de una chica normal que se llama Luce, que la internan en un reformatorio cutre y lugubre (hasta aqui aburrido no? Xd) pues se enamora de un chico rubio con los ojos grises azulados preciosos (<3 Daniel) que el la ignora, pero lo hace porque en verdad es un angel, que esta condenado a enamorarse de la misma chica siempre, y al primer beso ella muere, y a los 17 años vuelve a encontrarsela, ella no sabe nada y para ella es todo nuevo, pero el ya sabe lo que va a pasar, y es todo muy apasionado.

Despues de miles de reencarnaciones y muertes, esta historia cuenta la vida de Luce, que como no esta bautizada, no puede morir al primer beso, y puede estar por fin con Daniel, pero una gente mala amenaza con matarla, y si lo hacen ella no vuelve a aparecer, y daniel la quiere tanto que se moriria por ella, asi que lucha por protegerla, mientras que hay momentos super romanticos en los que se encuentran y se besan y es todo tan bonito *-*

Compratelo, te aseguro que no te vas a arrepentir :D

• NIDIA O.hace 6 añosReportar

yo me lo lei y si te apoyo es tan aaskhfdsfkjgreiytgitrgu perfecto solo me falta 1 y apenas llevo 2 semanas xd

• Anónimo
    hace 5 años

Una persona puede crecer de altura hasta los 28 años, según el estado de sus cartílagos ubicados en las extremidades de los huesos largos. Si bien el historial genético tiene mucho que ver, puede “ayudar” de alguna manera para ser más alto. http://comocrecer.emuy.info

• Anónimo
    hace 6 años

Libros para cualquier edad en Amazon, descúbrelos aquí http://amzn.to/1x3lChJ

Como soy madre me gusta ofrecer a mi peque lo mejor y lo mejor he encontrado en Amazon, en los libros para niños, he comprado libros de cuentos y le ha encantado, está muy captivada de estos libros, también compre libros que no se mojan, estas son ya sus juguetes preferidos en la bañera, excelente calidad y excelente precio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

RODOLFO EL RENO DE LAS BOLAS ROJAS

• Anónimo
    hace 8 años

Werther, de goethe

• Anónimo
    hace 8 años

El Cartel de los sapos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.