Sebin preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿Que será lo que tengo?

Esto es simple, mi glande es muy seco, hay veces en que se ve partido, asi como cualquier parte de la piel donde esta reseco, como las celulas viejas etc.. es normal? ¿tengo que aplicarme cremas humectantes? como dato puedo decir que no tengo circunscision, es decir tengo el prepucio, el cual es muy largo y me cubre todo el pene. Otra cosa, es que hay veces en que me jalo el prepucio para descubrirme el glande, pero el rose del glande con el boxer es molesto, produce como un dolor, es normal esto? De ante mano gracias, saludos (:

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo soy igual que tu, pero para evitar que se me reseque no me bajo el prepucio, ya que es lo que protege la humedad del glande, y claro que te va a doler el roce porque no estas acostumbrado a tenerlo descubierto, pero con el tiempo y con cremas humectantes o vaselina va a desparecer

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Es muy normal el pene puede ser seco o humedo... pero cuando te estes bañando te lo puedes humedeser pero en si es mejor y mas saludable q sea seco porque cuando es humedo tira mal olor y es mas incomodo y con lo del prepusio siempre te va estorbar con el boxer pero uno se acostumbra :D

• hace 8 años

si,viene una cremita suave.

siempre te va a molestar el roce con el boxer._

• hace 8 años

mm quieres ver el mio es =

mi msm bemc360@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.