Adrian preguntado en Autos y transporteMotos · hace 7 años

¿velocidad real motos chinas 150cc 125cc?

me di cuenta que las motos chinas italika, mb motos y kurazay son tan malas que hasta los velocimetros mienten a su favor, desgraciada y a la vez agraciadamente ya que es lo que me pude comprar cuento con una mb motos fly dragon muy bonita pero corriente a mas no poder, presume de 12,7 hps de potencia a las 8500rpm, muy buenos excelentes diria yo pero que pasa que cuando pasas de las 6000rpm sientes que la moto va a explotar de tanto que vibra, y lo mas que las puedes llevar es a 80km/hr a 6000rpm, pero esperenme tantito habia notado que en mi cougar v8 en periferico regulado a 80km/hr max con el sistema de foto infraccion siempre iva a 80km exactitos y tenia la velocidad de todos los que transitaban hasta parecen los condutores uno mismo TODOS A 80km/hr y yo en mi moto a 80 y todos me arrebazanban y tenia que subirla a 90 en el velocimetro para llevar el mismo ritmo del trafico casi desbaratandose la pobre, probe llendo a la par con mi cougar y con una honda invicta y eran exactamente 10km mas los que marcaba la moto apartir de los 50 km/hr. yo la compre para poder ir de guadalajara a chapala 50km aproximadamente regulada a 80km/hr con fotoinfraccion y la verdad las veces que he ido sufre la moto bastante en ciudad a 50 60 REALES va bastante bien pero arriba de 70 es una porquería mi moto. la compre estilo custom para hacer viajes cómodos en carretera entre 80 a 100 que es lo que todos asegura que puede dar una moto de estas características MENTIRAAAAAAAA, pude probar hace poco una honda cargo 150cc en periferico y cuando la subi a 80 con 7000rpm como si nada suavecita en comparacion con la mia que casi explota llegando quería quemar mi moto. alguna ocacion le di a todo lo que dio la pobre y el velocimetro paso del limite de los 120 y mucho mas si continuara el velocimetro deberia aver marcado poco mas de los 140, asi es 140 y a los 5 dias me llega una infracción por ir a la asombrosa velocidad de 104km hr senti el flashazo y dije ya valio, y pensar que dsus de comprar la moto vi en internet que existe una honda tools 125 10hp en 15000 pesos yo pensaba que las motos honda costaban arriba de 30000 la ignorancia se paga, incluso en la garantia dice que no se hacen responsables por vibraciones que no afecten el andar de la motocicleta , bien que saben las cochinadas que venden.

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

una moto china de 150cc con el motor a todo lo que da no pasa los 112 km/h (agachado y con viento a favor) son motos descartables y pensadas para un uso como para ir al kiosco de la esquina y volver ....saludos

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

la verdad que mi moto dayun 125_2A, pasados los 50KM/H, paresiera que se va a desmantelar, llegando a los 80KM/hR, pareciera que se va a quemar y eso corrida en calle plana, y ademas la vibradera que le agarra.

• Anónimo
    hace 7 años

no es que no sirvan las motos pero debemos ser conscientes del uso que les vamos a dar y no pretender que una moto de 125cc corra tan rapido si quieres correr compra una cilindrada mayor es como los que compran un chevy y quieren que corra como un corvette.

• Mario
    Lv 4
    hace 7 años

A ver, ahi te va.

Para empezar, la moto Honda modelo "Tools" que mencionas tambien es china, lo mismo que la "invicta" y lo mismo que muchos modelos de bajo desplazamiento de marcas Japonesas. La razón es simple: ya sale muy caro fabricar productos en japón y si hay algo que los chinos producen en cantidades bestiales son precisamente motocicletas.

La indicación o marca máxima en un velocímetro no es una forma de medir la velocidad maxima de un vehículo. Vaya ni siquiera es una declaración del fabricante de que el vehículo en cuestión pueda alcanzar la velocidad máxima marcada en el velocímetro. Esto es cierto incluso para automóviles. Por ejemplo, los chevy y los VW sedan tienen velocímetros cuya marca máxima supera los 200kms/hr. Sin embargo, son vehículos que dificilmente superan los 160km/hr.

Por cierto, tanto en motos, como en carros, los velocímetros no son muy confiables.

Por otro lado, aún en lo chino hay diferencias de calidad, y ciertamente las long bo o italika como las conocemos aquí no son las mejores (tampoco son las peores). Yo tengo una Jingcheng 125 (toromex ole) y no le pide nada en velocidad a las honda tools ni a las primeras invicta (las de 125cc). Mi moto, una modelo 2003, facilmente alcanza los 95km/hr, medidos con gps. De bajada en autopista ha logrado superar este límite. Por cierto, mis quejas con esta moto no es la moto en sí, si no el pésimo servicio de autofin mexico.

Las revistas especializadas aseguran que la velocidad maxima alcanzable con una honda cargo 125cc es de un poco mas de 100.

Es innegable que la hechura del motor brasileño, de la honda 125 (no se si tambien de la cargo 150) es mas fina que la hechura del su clon chino, de ahí que sean ligeramente mas potentes y no presenten la molesta vibración. Esto es quizas lo que obtienes de ventaja con el motor honda brasileño y probablemente con el motor honda chino tambien.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Alekz
    Lv 6
    hace 7 años

pues que no ves que la cargo la tienen los pizzeros y los de coca cola y pepsi?? porque crees???

• hace 4 años

Yo tengo una DS150 Italika y corre bastaante bien 120km/h marcados en el velocimetro(y los creo) y traeun Kilometraje de 20 500 es Mod.2003 le meto mas o menos 2700 Km mensuales.

La verdad me ha salido muy buena no me ha pedido mas que los consumibles

• jopefalhace 1 añoReportar

Bueno quizas si sea cierto pero la mia es una dt150 sport 2017 y lleva 3000 km y segun ya el motor esta mas lijero como dice su libro. La subi a 120km que marca el velocimetro y mi gps marco 102km y no se que sea real, lo ultimo que hare es correr con mi auto a 100 primero y despues 110 120

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.