Anonymous
Anonymous asked in Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · 8 years ago

¿El rechazo femenino puede volver a un hombre frio, desconfiado y misogino?

Un niño solitario que crecio sin haber desarrollado habilidades sociales y no aprendio a seducir mujeres por su cuenta y que ademas es rechazado por ser feo o ser considerado por algunas mujeres como poco atractivo. Paso su adolescencia y su joven adultez sin tener novia y siendo rechazado en sus intentos de conseguir pareja o tratar de trabar amistad con una mujer. Y se vuelve misogino y solo las ve como objetos sexuales y nada mas ya que las detesta. ¿Puede odiar a las mujeres al llegar a los 25 años o viendolas como personas en las cuales no confiar para nada?

5 Answers

Rating
  • 8 years ago
    Favorite Answer

yo creo que hay mucho dolor encerrado en ese nino y es momento de enfrentarlo hoy ,de decirle que ya lo pasado paso, que todas las mujeres no son malas,ni todas le haran dano, que el merece una oportunidad y que sin importar el tiempo ,hoy con 25 anos debe dejar ir esa parte que le hace dano. ese hombre debe comenzar a amarse ,no por como luce sino por su sonrisa, su corazon, debe hacer actos buenos para que entienda que el puede ser un hombre de bien no uno amargado. debe demostrarse a si mismo que puede cambiar su vida y ser ejemplo. cuando aprenda a amarse y valorarse el amor llegara a el. lo que tiene que hacer es no enamorarse de cualquiera sino de quien realmente lo llegue a amar, con la constancia, con las pruebas que la vida pone.

tener un corazon herido no debe mutilarlo como persona. ojala logre entenderlo.

alli te mando un link que puede servirte: http://lucyserrano.com.mx/lssw1810a/aesp003.html

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 8 years ago

NO GENERALMENTE ELLOS NO SON HOMBRES ELLOS SON MUJERES Y SON LAS MUJERES MISOGINAS LAS QUE DOMINAN LA SITUACION Y ELLAS SON BIEN VISTAS EN VEZ DE DARSE CUENTA DE SU INJUSTICIA SU CARISMA Y SU APELAR A SU NATURALEZA SEXUAL E INFERIOR ES LO QUE HACE QUE SE ALIEN CON EL MACHISMO PARA RECHAZAR A DIOS Y CREER EN SU CUERPO POR ENCIMA DE TODO ME EQUIVOCO EN SU RESPIRAR CON SUSS M SEMEJANTES ARTE ARTE

• Anonymous
    8 years ago

te recomiendo esta pagina es muy buena y tiene soluciones para todo lo que necesites http://www.todoslostratamientos.com

• Anonymous
    8 years ago

mira todo esta en la actitud.. es mas importante q la bellesa fisica.. mucho mas.. la belleza sirve al principio pero luego depende todo de la actitud en el caso de conocer mujeres un hombre con actitud q sepa tratar a una mujer es suficiente no hace falta belleza. (bueno tampoco hay q dar asco afeitarse bañarse perfumarse vestirte no clasicamente. sino con estilo y honda ). es muy sierto. yo creo q esa persona tiene q autoayudarse para desarrollar y cambiar su actitud.. sonrie y el mundo sonreira contigo.. todo depende de como tu te sientas contigo mismo.. y de como manejes tus pensamientos.. salir de ese estado puede ser mas facil de lo q pensas.. pero poniendo garra y mucha voluntad

es facil decir esto fue lo q me toco ser y vivir.. sim hacer el intento de salir de ese estado.. y lamentarse sin hacer nada para remediarlo

y eso hacen los cobardes

quierete un poko a ti mismo y sacate tu mismo de ese estado

para ser feliz

como??

teniendo en cuenta estos puntos

1- tenes q saber q lo q te pasa se puede cambiar y tener la voluntad de hacerlo y proponerte y desirte a ti mismo basta lo voy a conseguir esto es lo mas fundamental. sim esto no podras hacer nada

2-tratamiento psicologico.. son expertos en la mente y conducta social es lo q mas te va ayudar

3- pensar en positivo. si te sientes mal es por tus pensamientos.. nuestra mente funciona asi. luego de un pensamiento se siente un sentimiento y emocion.. si pensamos todo lo malo siempre lo negativo nos estamos torturando nosotros mismos no? no te lastimes pensando en lo malo y no te estes lamentando por todo. sino siente felicidad al saber q se puede cambiar.. y puede ser tam facil como controlar lo q pensamos

4- no tener odio: nadie es feliz con odio y resentimientos.. si alguien te izo algo malo perdona pero hazlo por ti.. liberate de ese odio.. y rencor

5- ejercicios de PNL (Programacion neurolinguistica) se basa en programar nuestra mente para q nuestras actuaciones. sentimientos. y actitides subconcientes (q hacemos en forma automatica sin pensarlo) sean buenas y tener bienestar (busca em la red hay ejercicios de esto bien explicados)

6-ejercicios de relajacion y meditacion

7- hacer algo. ejercicio deporte. etc te aseguro q te sentiras mejor

8+ aprende de los demas. sus actitudes sus reacciones.. ojo solo lo bueno.. todos tenesmos cosas malas. aprende tambien de los errores dr lo demas

todos somos personas y noo objetos q se usan.. valora a los demas..

quierete y valorate a ti mismo y valora y quiere a los demas. ve con el mundo.. tu no eres el centro de el..

espero haberte ayudado

Source(s): si uno quiere se puede
  • How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • h h
    Lv 7
    8 years ago

Si

Atestiguo lo presente no me atraen los hombres, pero tampoco me atraen las mujeres, es más las considero todo lo que tu describes.

Still have questions? Get your answers by asking now.