Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿El rechazo femenino puede volver a un hombre frio, desconfiado y misogino?

Un niño solitario que crecio sin haber desarrollado habilidades sociales y no aprendio a seducir mujeres por su cuenta y que ademas es rechazado por ser feo o ser considerado por algunas mujeres como poco atractivo. Paso su adolescencia y su joven adultez sin tener novia y siendo rechazado en sus intentos de conseguir pareja o tratar de trabar amistad con una mujer. ¿Puede odiar a las mujeres al llegar a los 25 años o viendolas como personas en las cuales no confiar para nada? Y se vuelve misogino y solo las ve como objetos sexuales y nada mas ya que las detesta.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Masturbate y ya.. Y si no quieres estar solito, pues opino lo mismo que Andrez, vaya pa un burdel..

Fuente(s): efreegythtyjy6
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

te recomiendo esta pagina es muy buena y tiene soluciones para todo lo que necesites http://www.todoslostratamientos.com

• hace 8 años

Primero y principal, ser feo no es un excusa. Yo soy bien fea y sin embargo tengo novio, tengo vida social y soy feliz. Si tuviste tantos intentos de levantarte minas y no te ligaste a ninguna es porque algo estás haciendo mal. Supongo que tendrás alguna actitud que a las minas no les gusta y por eso yo te recomendaría que cambies tus métodos. Si las odias y sólo las ves como objetos sexuales, eso va a convertirte (si es que ya no lo ha hecho) en un resentido de ****** y si antes no tenías oportunidades con las minas ahora vas a tener muchas menos. Antes de declararte misógino y medio ******** ponete a pensar, si en el transcurso de tus 25 años de vida al ver que te pasaba todo esto y que te preocupaba... ¿Te detuviste a pensar en si podrías haber hecho algo para cambiarlo?

Las minas son todas bastantes hijas de re mil ****. Son víboras, envidiosas y celosas, entre otras cosas. Pero hay MUJERES con todas las letras, pocas, pero las hay. Por ahí si cambias tus métodos te cruzas a una. Que tengas mucha suerte y dejá de pensar tanto... ¡Actúa, cambiá!

• hace 8 años

puede ser..(?

ayudame con mis preguntas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

No creo, para eso existen los Prostibulos si tantas ganas tenia de co.jer con una mujer xD

• Anónimo
    hace 8 años

y cual es tu pregunta ????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.