¿porque me ignora!! solo para chicas!!?

la chica que me gusta me ignora y me da muchisima rabia me dan ganas de ensender todo a puñetazos y lo peor es que con otras personas en buy bien recocha y todo y con migo no me habla poco y se va pero hay veces que se queda un rato pero luego se va porque sera yo no soy muy divertido pero lo soy aveses en cambio mi hermano es mas divertido y con el va bien y a mi me deja a un lado me da super ravia y ella sabe que yo le gusto entonces porque lo hace si sabe que me voy a sentir mal ay veses yo tambien la ignoro y ni la volteo a ver pero me muero por que sea mi novia pienso mucho en ella me esta matando que hago. no le gusto? que pasa? cada ves la veo mas lejana antes me mirava pero aora ni eso..

Actualización:

sera que me lanzo y le confieso todo lo que siento..

Actualización 2:

o puede ser que como es un poco timidilla y yo tambien sea por eso que me evita

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Cuando yo me entero que le gusto a alguien y ese alguien no me gusta, pues si me llego a portar muy mala onda, supongo que no le gustas y es por eso que te ignora, y se va con otras personas porque sabe que te daran celos y pues por lo que veo no te conviene. Pero es tu decision

• Anónimo
    hace 8 años

es evidente que no le gustas, y ni siquiera le caes bien, asi que lo mejor que es te olvdes de ella, y aque nunca te va hacer caso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.