Xavo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿como ago para que me cresca rapido el cabello me lo acabo de cortar pero esta muy corto?

me lo corte muy corto y quiero que me cresca rapido doy 5 estrellas

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

conosco un metodo efectivo...

por eso fui elegida como la mejor respuesta en una pregunta similar...

nada de pastillas anticonceptivas eso nahhhhhhh

mira yo tengo el cabello hasta la cintura y eso que en Mayo 2010 me lo cortaron los desgraciaos hasta el hombro pero bueno ahi te va el tip o mas bien los tips:

lavate el cabello cada segundo o tercer dia vas a decir que que asqueroso per ahi te va el por que....

tienes que dejar que tu cabello segrege aceites naturales si te lo lavas diario no dejas que cubran el cabello ni el cuero cabelludo asi que se te reseca mas facilmente y lo dejas indefenso ante la contaminacion ....

en tu shampoo y acondicionador pon un hueso troceado en 4 partes de aguacate y 4 huesos de aceituna... con el tiempo se hara nacarado esto quiere decir que los acietes de los huesos estan listos para actuar... te lo puedes poner el shampoo enseguida de que le eches los huesitos ... no tienes que esperar hasta que se haga nacarado asi con los huesos te dura hasta 3 meses .. esto fortalecera tu cabello ademas de dejartelo brilloso y sedoso con el tiempo.

la queratina el colageno y vitamina e si sirven para fortalecerlo mas que nada para que no se te caiga y no se te abran las puntas. pero trata de no echarle tanta melcocha...

despuntatelo cada mes pero aguas que solo lo despunten por que hay unas que hijole les dices despuntamelo y parece que les dices casquete corto!!! aguas!!!

toma 2 ltrs de agua al dia y come gelatina cuando puedas de preferencia diario pero luego de una semana ya da asquito jajajaja.

obviamente cuida tu alimentacion, no uses tintes ni permanentes y cepillate constante el cabello.

dicen que el shampoo cre-ce sirve pero solo si no tienes mucho volumen de pelo por que si no, pareceras el tio cosa, si te lo hace crecer pero mas que en largo es en cantidad.

y pues esperar y esperar yo en un anio me ha crecido 10 cm aprox pero es por que me lo cuido.

oh y si puedes comprate ampolletas de fermodil ahi eliges la que mas te convenga si sirven...

espero te haya ayudado..

suerte!!! y que cresca mucho!!!

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

Ve a un salón de belleza que te pongan unas extensiones de tu color de cabello eso es todo

• hace 8 años

Esperar a que te cresca y para la proxima te lo cortas en menguante!

• hace 8 años

dale masajes a tu cuero cabelludo todas la noches por 5 min t también puedes aplicarte aceite de oliva y dejarlo actuar por 15 min

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.