Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 7 años

¿Como quitarme un fetiche?

Resulta que tengo un fetiche (Nada ilegal ni que haga daño a nadie), lo he tenido toda mi vida y está muy arraigado en el concepto que tengo de la sexualidad, aunque no debería de tener nada que ver... Tan solo tengo 15 años y tengo muchos problemas en mi vida de los que preocuparme, para empezar soy transexual y vivo bajo una máscara de personalidad para encajar en el rol social de mi género biológico para no ser discriminada, ya que hasta los 18 no puedo empezar el tratamiento y en mis círculos sociales la discriminación está a la orden del día.

Si ya me resulta imposible disfrutar de la sexualidad normalmente, imagínense con un fetiche.

Creo que soy capaz de llegar a grandes cosas en el vida, pero no con esta clase de perversiones que me hacen sentir un deshecho de la sociedad.

Ya voy a un psicólogo, ya que tengo TDAH y cada semana he de ir para que se aseguren de que no tengo problemas con los estudios, pues soy propensa al fracaso escolar... Ya me costó sudor y lágrimas explicarle a mis padres que era Trans, no me imagino explicándoles lo del fetiche, y menos a mi psicólogo, al que llevo meses intentando decirle que soy transexual, pero en el fondo soy una cobarde y no soy capaz de decirlo... La verdad es que no se que hacer, ya que no creo que realmente pueda ser feliz con este fetiche durante el resto de mi vida...

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Lamentablemente, esto hace que el sitio pierda seriedad, pues lo que dices es una tontería inoportuna.

Fuente(s): . Simple experiencia.
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

causa y solucion a enfermedades mentales

http://www.casoem.com

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.