Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Como recupero mi cabello?

Hace como 4 mesese me hize la base para el permanente chino, mi pelo anteriormente era bien liso pero como yo queria pelo con volumen decidi hacerme la base. Ya paso tiempo y ahora mi pelo se ve grifo y sin vida, seco y feo, bueno a mi ya no me gusta .. ALGUIEN TIENE UNA RECETA NATURAL PARA DARLE VIDA A MI CABELLO? ayuda! gracias :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

ola ai Dios nosotras las mujeres nunca estamos conformes con lo que tenemos vd !

ntp en la botanica benden un aceite , muy bueno io lo use ya que un dia me pinte ell cabello super negro i nomas no me gusto como se me miro , i alos 2 dias siguientes me lo decoloraron para dejarmelo como lo tenia castaño y creme que se me maltrato mucho en las tyendas donde venden todo para las esteticas venden un tipo aseite de marka KUUL es de tapadera morada o entre azul rey no es muy cara , es sellador de puntas reconstructior de cabello , sella repara inmediatamente dando un brillo instantaneo ademas su olor es muy rico te lo recomiendo ami em sirvio y mucho suerte <3

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

compra shampoo

• Anónimo
    hace 7 años

hola Saraha.yo te recomiendo la henna,ya se que es un tinte natural pero espera:) sirve también para repararlo,y dejarlo super suavesito xq tiene las propiedaes de un cabello saludable,sí te animas te lo va a pintar d rojizo o depende de tú tono,pero eso sí te lo va a reparar y ntp el color se va como en unas 5 o 6 semanas,cn las lavadas :)

Fuente(s): la vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.