?
Lv 4

¿Quiero su ayuda ..Que harias si?

Hola, descubri Que mi esposo anda con otra mujer ya sospechaba pero no tenia algo seguro hasta hoy Que el me pidio ir a comprarle un nuevo cellular Que lo tenia que poner a mi nombre y al ver el cellular que el ya no usaria fue tan poco inteligente que olvido borrar sus mensajes y lo mire para ver si me gustaba para yo quedarmelo y ahi mire mensajes que le pasa enviando el a ella y ella a el y anote su numero y ahora no me atrevo a marcarle y como estoy en mi trabajo ahora mismo estoy piense de como llamarle no me quiero quedar con esa duda y obvio tambien a el lo podre en su lugar pero que le dirian ustedes a alguien que no espera una llamada de ustedes y peor a su marido que es el mas culpable ..yo vivo en texas y rebise que el area de esta mujer es de California...ayudenme no puedo sola con esto..gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, hoy mientras pagaba mi tarjeta visa, en el banco, estaba acompañada de mi esposo y veiamos una serie en la tele delbanco. Era un hombre que tenia como 4 amantes y entre ellas se peleaban. Se veia que una le mostraba el brasier que habia encontrado, la otra que la carta, que esta evidencia, que la otra. Como yopasé por eso, de encontrar mensajes y peores cosas, me formulé una hipostesis que serás la primera en saber:

Los hombres la embarran con mujeres fueras del hogar,; estolo hacen y nosotras sufrimos, chillamos, llamammos a las amantes, yy hasta lo que hice yo en el 2003, le formé una griteria en su puerta a las 12 de la noche el dia que me entreré y la muy era casada. Ellos se portan mal y NOSOTRAS SUFRIMOS. Esto es como ellos se golpean el dedo y a NOSOTRAS NOS DUELE.

Mi hipotesis es : CAMBIAR DE ACTITUD.

En tu caso, sería así: "primero entender que ese hombre no te pertenece, ni tu tampoco a él.

No puedes sentirte lo bastante mal, como para que él deje de hacerlo o se arrepienta.

ENTONCES:

"amor, observé hace unos días que te estás enviando mensajes con una niña, llamada tal"

Sé que es tu celular, pero laverdad me acerqué a él con esta intención.,,, y me encontré con esta sorpresa.

Fue una sorpresa que de inmediato MI EGO vió como una amenaza, porque él supuestamente cree que tu me perteneces, cosa que no es así.

Estuve tentada a llamarle, pero comprendí que con eso me haria daño, sobre todo a mi ego, que todavia cree que tu debes ser fiel. Pero yo sé que no es así.

Evidentemente, tu decides con quien conversar y qué cosas conversar. Por mucho que yo no quisiera eso, entiendo que es tu decisión, asi que dejaré que actues como quieras, que hables con quien quieras y sobre todo que te regales la tranquilidad de tus actos o la sosobra de ellos.

Yo me amo tanto, que nada más de pensar en buscarle la raiz a esa amistad, y lo que es y no es, estaria intoxicandome con un millón de pepsinas que mi cerebro ordenaria, apenas viera que estoy perturbada e imaginando cosas. Así que me regalo la tranquilidad de ser tu esposa y amarte, porque con eso soy feliz. Me has recordado con este actuar tuyo que solo estoy apegada a ti, pero el apego desapatrece cuando te das cuenta que eso que crees que te hace feliz, o sea tu esposo mio, no es más que una creencia, porque cuantas personas, pueden vivir con tu infidelidad de ahora, muchas verdad?, entonces porqué yo habria de molestarme, pues es mi ego, y mi apego.

Como comprendo esto, desde este momento te dejo que tu seas tu, y actues como quieras actuar, solo te daré un consejo. Busca tu felicidad, es decir lo que te haga feliz y te permita estar tranquilo.

Bueno amiga, eso seria una novedosa respuesta, a las infidelidades de nuestros esposo, que a la hora del te, hacen malos actos y nosotras somos las que pasamos malos ratos, PUES ES HORA DE CAMBIAR ESO.

Cuando entregas a así tu apego, te sientes libre de disfrutar una salida, una comida, los oficios de la casa, porque ya que no tienes nada, nada te podran quitar, y nada tendrás que cuidar.

Él habrá perdido el poder de herirte y dañarte tu alegria y felicidad por la vida.

Esa es mi nueva teoria, cambiar la forma de actuar ante las infidelidades, porque la de siempre, eso de reclamar, enfurecernos, desgastarnos, (yo hasta contraté investigadores privados) nos lleva alo mismo y ellos gozan y nosoyras nos desgastamos.

CAMBIEMOS ESO, POR FA, INTENTALO.

SOY UNA SEÑORA DE 46 AÑOS QUE PROBÉ ESO Y AHORA PARECE UN NIÑO ENAMORADO DE SU HERMOSA MUJER , FUERTE, CON INSPIRACIÓN POR LA VIDA, MADRE, TRABAJADORA Y SONRIENTE A CADA MOMENTO.... AH

NO SE PUDO RESISTIR.

BENDICIONES

CLARO estome costóleer mucho para desbaratar mi ego y desbanecer mis apegos.

• hace 8 años

Antes de tomar una decisión drástica y darle vueltas a las cosas, pensá si estás dispuesta a perdonar o a terminar con tu matrimonio. Mejor enfréntalo a él y que se sincere, pues puede que sea una infidelidad pasajera (digamos "pura calentura") y al verse descubierto reflexiona, pide perdón y se compromete fuertemente a amarte a tí y no volver a caer.Por supuesto tendrás que olvidar pero no dejar espacios vacíos a sus debilidades.

Si no puedes perdonar una infidelidad, organízate con las ideas, donde viviràs, si tienes hijos,. cómo les informarán, etc, etc, enfréntalo y pídele el divorcio. La mujer no es culpable, tu marido ttiene que aprender a mantener la responsabilidad que asumió al casarse contigo.

Por último, dices que no fue inteligente porque no borró los mensajes, quizás los dejò a propósito.

Cuidate, no hagas locuras. recuerda, Todos podemos equivocarnos y todos merecemos el perdón si el arrepentimiento es sincero. Yahvé Dios te ilumine.

•  
    Lv 6
    hace 8 años

Localiza a la mujer, habla personalmente con ella. Si es cierto que te cuernea consiguete otro bato y ya. No gastes tiempo en madreárla o insultarla. Ya que el verdadero problema es de tu pínche "hombre". El matrimonio sólo hace que la decepción sea absolutamente necesaria.

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

¿y qué buscas solucionar con una extraña cuando tienes A TU LADO DURMIENDO CONTIGO AL ENEMIGO?

Eres de esas mujeres qe prefieren culpar a una extraña cuando el que rompió la lealtad, el respeto y el amor hacie ti FUE EL....

Esa tipa ni te conoce y le vales pepino.....pero a él que te conoce y se comprometió contigo lo olvidas para culparlo y mejor te enfocas en la tipa....

mujeres como tu dan pena...por tontas como tu seguirá habiendo cínicos como tu marido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.