Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesCiclismo · hace 8 años

¿Quisiera saber si la bicicleta Jeep Vesubio es buena idea para empezar en el descenso(DH)?

Bueno tengo 14 y soy de chile, la bici cuesta 130.000 pesos .... buen monto para empezar(digo yo ). Bueno quiero empezar con el DH y mi primera opción era la bicicleta jeep caspio ( aluminio, frenos disco, 24 velocidades y hasta ahí se) no pude comprarla por el monto (200.000 pesos) asique mi idea es comprar la jeep vesubio y luego venderla en 1 o 2 años para comprarme una mejor....... lo que me gustaría es si alguien me puede decir si la jeep vesubio es conveniente para empezar, Gracias :)

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, ya te has iniciado en el deporte del ciclismo? Mira, no te recomiendo ahorita entrarle a una pista de DH si eres principiante, no puedo encontrar la bicicleta pero para empezar la bici de DH es rodada 29 y la geometría del cuadro es especial, es decir, el ángulo de la tijera es de cierta abertura para absorber los impactos así como la suspensión trasera también, si eres principiante te recomiendo en primerisimo lugar buscar un buen casco, si es posible cerrado para protejer el rostro y que tengas un grupo de no menos de tres y preferente no mas de 5 para salir a biclear y te inicies en algún sendero antes de pensar en DH

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.