¿hay un chico que tiene 30 años & yo 19 pero nos gustamos bueno eso creo que hago que el de el primer paso?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

si, espera que el de el primer paso, pero mira te contare algo yo conozco a una chica que tenia 19 y era novia de un chico de 30, ella me contaba que se la pasaba bien con el, pero que aveces le aburría que no compartían cosas en común (gustos por diferencia de edad), y que lo amaba, pero que luego se aburría de el, así que yo te recomiendo que busques a un muchacho mas de tu edad, pero si quieres al chico de 30, espera que el de el primer paso y pórtate un poco interesante para seguir captando su atención, estate muy busa si sientes que sus intenciones no son muy buenas, aléjate.

• hace 8 años

Hey chica, se dice que para el amor no existe edad, peroo también ponte a pensar tenes 19 estas empezando tú vida el ya es un hombre experimentado, y a lo mejor tan solo quiere diversón contigo, buscate un chicoo mas joven con el que puedas disfrutar cmo jovenes que son!

Y si bueno te queres quedar con el hombre grande que te gusta, hacelo, pero ten cuidado & deja que el de el primer paso(:

salu2

• hace 8 años

si tu le interesas, el debe dar el primer paso; por que el que quiere besar busca la boca,

• hace 8 años

yo digo que te esperes un poco aver que hace el solo ten cuidado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.