¿Que signigica Soñar que mi hermana tiene prótesis?

No recuerdan bien el sueño pero mi hermana tenía prótesis en la pierna derecha y el brazo izquierdo, y ella es zurda, y me tiene preocupado no entiendo porque y ya van dos veces que sueño lo mismo

2 respuestas

Calificación
  • Mila
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No consigo entender tu redacción. Podrías plantearla de nuevo? A ver si entendí, te la transcribo: ¿Qué significa soñar que mi hermana tiene prótesis? No recuerdo bien el sueño; pero vi que mi hermana tenía una protesis en la pierna derecha y otra en el brazo izquierdo (y ella es zurda). Me tiene preocupado, no entiendo por qué la veo usando prótesis. Ya van dos veces que sueño lo mismo.

Tu hermana (si es que era ella, porque también puedes ser tú en el sueño) tiene impedimentos para conseguir algo que quiere. No es el momento de firmar nada, ni acuerdos ni dar exámentes, etc.El sueño en si mismo, no creo que represente nada malo. Incluso, tal vez, al contrario, si tiene prótesis, es porque ya "la han curado" de algo que tenía. Peor sería que la sueñes sin una pierna o un brazo, sin prótesis. Las prótesis son protecciones y herramientas para aquellas personas que carecen de ellas. Así que no es tan malo tu sueño. Tal vez tú o tu hermana, tenían la carencia de algo y hoy tiene o tienen una prótesis que los ayuda a vivir con autosuficiencia. Tal vez tu hermana se haya divorciado o haya tenido una pérdida reciente y tu lo veas en el sueño como que retoma su vida, con la prótesis. Pero ya te digo, es una protección especial,que incluso viene del cielo. No te preocupes, lo malo que haya sido pasará, y todo volverá a la normalidad.

• hace 8 años

What eres cesar the best ajajaja XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.