¿Que opinas de que el fin esta cerca ¿?

Que opinas de que viene de la mano de una invasión Zombie-Alienigena, que ademas vendrán grandes pejelagartos para atacar y no solo eso, el peligro es inminente !!! lograremos salir de esta ¿? se salvará la humanidad acaso ¿? estás preparado ¿?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

que son mentiras jajaja xD men todo eso esta basado en una historia fictisia xD en pocas palabras no te preocupes ni hay porque alarmarse todo eso lo hacen para llamar la atencion

• Anónimo
    hace 8 años

Pienso que el gobierno lo hizo para ocultar algo como cada vez que estan haciendo algo a escondidas de los mexicanos invetan pendejadas, lo de "el fin del mundo" se dijo en el 2000 si es que lo recuerdan y ahora estamos en el 2012 se me hace raro que pase esto cuando es cambio de presidente asi que deja de ver peliculas porque no tienes pruebas para hablar de zombie y alienigenas porque lo que tienes en la mente es pura ciencia-ficción.

• hace 8 años

opino de que si se acaba el mundo y comienza una nueva vida agradeceria al barbudo que este alla arriba...

la humanidad ya esta tan ****** de cosas malas que tradariamos un siglo para reconstruir el mundo

y tienes muy buena imaginacion

primero, los aliens no son lagartos como en depredador, sino que la forma mas tipica de asociar los aliens son los grises (diminutos humanoides de gran capacidad cerebral)

un apocalipsis zombie seria una buena forma de desahogarse, aunque no para sobrevivir, has visto peliculas en la que la gente sana tiene que sobrevivir un mes en una tienda o peor, en su casa? ni me lo imagino en la vida real

y si saldremos de esta, cuando seamos viejitos comprenderemos lo que nuestros padres sintieron cuando llego el 2000, yo no tengo miedo, yo estoy relajado, es un dia normal...

y no estoy preparado, bueno, tengo un disco duro, eso vale pa matar zombies?

espero haberte ayudado =D

• Goku nos salvara ¡Estoy muy seguro!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.